Buenas tardes,
Necesito entender una cosa si en mi linea me están ofreciendo máxima velocidad, porque mi router sólo se sincroniza a 3mb/s.
Como puede ver en la segunda foto tengo contratado internet máxima velocidad.
He llamado al 1002 por si hubiese algún problema y después de estar 45 minutos esperando a que me atendiesen me ha dicho que la centralita a la que pertenezco tengo contratado 3mb/s, cuando le he dicho que tengo contratado internet a máxima velocidad me ha dicho que mi central tiene limitado el adsl a 3mb/s. La he indicado que esto me parece raro porque cuando estaba dado de alta hace mas de un año, antes de darme de baja la ultima vez porque cambie mi residencia, me llegaban 10 megas y era una velocidad aceptable. La persona del "servicio técnico" me ha argumentado que la central solo puede soportar 3mb/s actualmente. Me parecería demasiado raro que hace más de 1 año soportase como mínimo 10 mb/s y que actualmente se redujese la velocidad a 3mb, vale, me lo creo, pero si esto es así porque el router me dice que las estadísticas de mi linea son hasta 15mb/s ya se que ese es el limite teórico de mi linea pero de esos 15mb/s hasta los 3mb/s hay un rango demasiado amplio. si esto se me hubiese explicado en la contratación que mi linea solo soporta 3mb/s no hubiese contratado el internet.
Me gustaría que se "liberase" mi linea y que sincronizase al limite que de en cada instante mi linea no estar "restringida" a un máximo establecida por la central.
Hola @roberto83
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e indicarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roberto83
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roberto83
Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico , en breve contactan contigo
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @roberto83:
En la avería abierta me consta que le han subido la velocidad. ¿ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2018 9:00
Editado 18-03-2018 9:00
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer. Tomamos nota de lo dicho.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es