datos de sincronismo insuficiente

roberto83
Yo probé el VDSL
datos de sincronismo insuficiente

Buenas tardes,

 

Necesito entender una cosa si en mi linea me están ofreciendo máxima velocidad, porque mi router sólo se sincroniza a 3mb/s.

 

Como puede ver en la segunda foto tengo contratado internet máxima velocidad.

 

He llamado al 1002 por si hubiese algún problema y después de estar 45 minutos esperando a que me atendiesen me ha dicho que la centralita a la que pertenezco tengo contratado 3mb/s, cuando le he dicho que tengo contratado internet a máxima velocidad me ha dicho que mi central tiene limitado el adsl a 3mb/s. La he indicado que esto me parece raro porque cuando estaba dado de alta hace mas de un año, antes de darme de baja la ultima vez porque cambie mi residencia, me llegaban 10 megas y era una velocidad aceptable. La persona del "servicio técnico" me ha argumentado que la central solo puede soportar 3mb/s actualmente. Me parecería demasiado raro que hace más de 1 año soportase como mínimo 10 mb/s y que actualmente se redujese la velocidad a 3mb, vale, me lo creo, pero si esto es así porque el router me dice que las estadísticas de mi linea son hasta 15mb/s ya se que ese es el limite teórico de mi linea pero de esos 15mb/s hasta los 3mb/s hay un rango demasiado amplio. si esto se me hubiese explicado en la contratación que mi linea solo soporta 3mb/s no hubiese contratado el internet.

 

Me gustaría que se "liberase" mi linea y que sincronizase al limite que de en cada instante mi linea no estar "restringida" a un máximo establecida por la central.

 

 

 datos sincronismo.JPGproducto contratado.JPG

Mensaje 1 de 8
622 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @roberto83

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  e indicarte .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
541 Visitas
roberto83
Yo probé el VDSL
Ya te lo he pasado por privado.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @roberto83

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @roberto83

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico  , en breve contactan contigo

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
522 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @roberto83:

 

En la avería abierta me consta que le han subido la velocidad. ¿ha quedado todo bien?

 

 

 

              Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
480 Visitas
roberto83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo,

Lo que no entiendo, esto es una reflexión en alto, es porque desde el 1002 me hicieron perder 1h al teléfono para que al final me dijesen que ellos no podían hacer nada y que me diese de baja y desde el foro obtenga el servicio que espero de una de las principales compañías de internet. Deberían mejorar la atención del 1002 y 1004.

Un saludo y ya esta cerrado con un 10 la incidencia.
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer. Tomamos nota de lo dicho.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas