de 3mb libres a 10 mb libres

pituru
Mi vida cambió con el ADSL
de 3mb libres a 10 mb libres

hola,buenas tardes. haber si me pueden aclarar alguien. yo tengo contractado el adsl 3 mb libre(sin llamadas) y me llega 2mb y pico.estoy a 900 metros de la central. hace tres dias e visto que esta modalidad de 3 mb libres pasa a 10 mb libres para todos que tienen 3mb libres. es que en estos tres dias no an subido la velocidad ,siguo con la misma velocidad. mi pregunta es que tengo que hacer para que me la suba o esto se cambia automaticamente.  el numero de la linea adsl 9xxxxxxxx  muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 16
843 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No pongas números ni cosas privadas en público.

 

¿Has llamado al 1004 para que te suban?.

 

Por lo que veo desde la Web solo se puede para altas nuevas, así se pagan los 66€, pero yo creo que no habría problema en pasarte, sino alta nueva.

 

 

Mensaje 2 de 16
837 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

SI pero en la factura me pone adsl libre hasta 10mb,por que alta nueva?

Mensaje 3 de 16
835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues una cosa es el tema comercial, otro el tecnico, pero ya te digo que igual de ahi no pasas. (De velocidad).

 

Si quiers llama al 1002, ya que igual te has quedado en el perfil de 3Mb y no te han cambiado. Lo mas segro te remitan al 1004 para que lo hagan.

 

¿Has probado enchufar y apagar el Router con el fin de ver si sincronizas a mas?.

Mensaje 4 de 16
830 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que tú y tengo tambien otro hilo abierto y a espera que alguien me de una respuesta. Si es cierto que aunque en contrato aparece como hasta 10megas solo lo han cambiado en eso, en el nombre porque la linea no se ha tocado, el router sigue sincronizando a 3mb y si haces un test de velociad desde la web de movistar pone que la velocidad contratada es de 3, nada de hasta 10.....

 

mira el hilo que tengo abierto: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/ADSL-LIBRE-10MB/m-p/558741#M19742

Mensaje 5 de 16
820 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso semnifica que es un gran engaño.si en la factura aparece hasta 10 mb libres y yo estoy a 900 metros de la central tenian que yegarme por lo menos 6mb.  asta ahora simpre me llegan 2.5mb con la de tres mb libres hace dos años que lo contrate y la verdad que nunca tuve problemas.  con la esperanza que esto se areglen os saludo a todos.

Mensaje 6 de 16
806 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pituru:

 

He borrado tu número del mensaje.

 

Normalmente los datos privados se suelen mandar por MP cuando algún moderador te lo solicite.

 

Voy a mirar si tu línea soportaría los 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
802 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pituru:

 

Tu línea sí soportaría los 10 megas.

 

Puedes abrir un hilo en el foro de "precios y promociones" para que te atienda un moderador de comercial  o tambien podríamos consultarlo nosotros.

 

Nos comentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
798 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakus:

 

Independiente del hilo que tienes abierto en comercial, si quieres miro desde aquí si el bucle soporta esa velocidad.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
791 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor conultelos vosotros,aber si me lo van a subir un poco la velocidad. muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 16
781 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

En un corto plazo se va a migrar de manera automática los circuitos de ADSL Libre de 3Mbits,  a  hasta 10MB (el cliente no tiene que realizar ninguna actuación).  Se hace hincapié en que la velocidad máxima que se va a tener será la que soporte su bucle ( la sincronización final se puede quedar en 3MB a pesar de estar configurado como 10MB).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
748 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Javier. Saludos y buen trabajo el que haceis en la Comunidad.

Mensaje 12 de 16
733 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

hola javier.  pero que semnifica mas o menos en un corto plazo?   muchas gracias y un saludo

Mensaje 13 de 16
714 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 14 de 16
665 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

Si. estamos esperando a la Navidad y a papa Noel para el cambio. saludosEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 15 de 16
645 Visitas
pituru
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos. ya pasaron 16 dias desde que os escribi por la primera vez y no paso nada,sigo con la misma velocidad de 2mb. la verdad que ya no se que hacer. la unica solucion que me queda es cambiarme a jazztel que me ofrecieron 20mb y me garantizan 17mb.  aver si pasa algun cambio hasta el lunes si no me cambiare. un saludo a todos.

Mensaje 16 de 16
586 Visitas