de 6mb contratados me llega 1mb !?

rage626
Más integrado que la RDSI
de 6mb contratados me llega 1mb !?

Buenos dias

Alguien me puede explicar porque si yo tengo contratado 6mb con movistar imagenio, teniendo la tv apagada y solo un ordenador conectado al router en ves de 6 Mb me llegue 1 y malamente? si forma donde pegarles una captura de pantalla del resultado del speed test que tiene el propio movistar pues lo haria. Ademas de que se desconecta minimo 6 veces al dia, el ping y el online gaming van fatales.

 

No me digan que siempre llega un poco menos que eso lo se pero la perdida nunca es tan catastrófica, no me digan que pasa algo con mi ordenador pues soy informatico y mi ordenador va como tiene que ir. 

 

Necesito una solución a esto.

 

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Achristopher
Yo probé el VDSL

rage626 escribió:

Buenos dias

Alguien me puede explicar porque si yo tengo contratado 6mb con movistar imagenio, teniendo la tv apagada y solo un ordenador conectado al router en ves de 6 Mb me llegue 1 y malamente? si forma donde pegarles una captura de pantalla del resultado del speed test que tiene el propio movistar pues lo haria. Ademas de que se desconecta minimo 6 veces al dia, el ping y el online gaming van fatales.

 

No me digan que siempre llega un poco menos que eso lo se pero la perdida nunca es tan catastrófica, no me digan que pasa algo con mi ordenador pues soy informatico y mi ordenador va como tiene que ir. 

 

Necesito una solución a esto.

 


Hola Rage626,  Tendras que esperar al lunes que un moderador pueda revisar tu linea.

Salu2

Mensaje 2 de 5
526 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Ah y Bienvenido a la Comunidad  .


Hasta ahora sigo sin encontrar el boton para editar 😕

 

Mensaje 3 de 5
525 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rage626:

 

Dices que has comprobado con la tv apagada; ¿has comprobado con el deco apagado? Con éste apagado la velocidad debería rondar los 4.5 Megas.

 

Si quieres que miremos si hay un problemilla en línea , pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Se sobre-entiende que a la gente a la que le va bien la conexión no va a dejar aquí mensajes echando flores pero es increíble que de 8 mensajes 4 sean protestando de la falta de calidad o la baja velocidad del servicio, antes no era así, yo recuerdo que hasta hace unos años si te prometían 2Mb te sincronizaba a 1,7Mb mínimo, esta empresa está perdiendo el norte...

Mensaje 5 de 5
468 Visitas