[....] de HGU. desde el exterior.

rogerdestroyer
Yo probé el VDSL
[....] de HGU. desde el exterior.
hola, soy tecnico de movistar, y tengo una buena amiga con un grave problema de [....] de su HGU.
El tema es que , entran en su router, cambian el ssid de la wifi. y a demas, le pone el nombre de FREE y bloquea las mac de los dispositivos de la casa.
hay abierto como 6 averias, pero nada, le cambian la hgu, pero sigue igual.
asi que decidi hacer lo siguente.
reestablecer la clave del portal alejandra. entrar desde alejandra al router y cambiar la clave de acceso al router. en local , y por cable, cambiar ssid y paswords de wifi y wifi+.
de forma que si entraba por el portal alejandra, no pudiera, y por wifi, con las claves y ssid cambiado con encriptacion wpa2, creia que ya estaba.

resulta, que de alguna forma, manda que se restaure la hgu, carga los valores por defecto, y ya vuelve a tener acceso al router, y cambia otra vez los ssid, y bloquea sus mac.
el tecnico de la empresa colaboradora (Teleco) les dice que no activen el wifi. pero da igual asi y todo , entrara , no se por donde , y activa otra vez el wifi.

cada vez que hace la telecarga no funciona nada y si lo cambio yo desde el pc por cable. lo vuelven a cambiar.
El tecnico, ya no sabe que hacer, y yo tampoco. le he dicho que miren un cambio de puerto de la OLT de la central.
ahora la parte tecnica.
puede, el centro de gestion de telefonica, monitorizar desde donde , y quien modifica parametros en la HGU?
Al ser la fibra en parte compartida, se puede desde una HGU que cuelgue de la misma OLT saltar de una a otra de alguna forma?
se puede hacer que portal alejandra, no pueda gestionar el router al resetearlo?
es realmente segura la encriptacion wpa2? en algunos foros dicen que es violable.
con el programa FING, escaneo la red y alguna vez, aparece un terminal con linux (la familia no tiene ningun terminal con linux) por lo que supongo que dicho terminal, puede ser del hacker. y que use alguns utilidad tipo BACKTRACK 3. o algo asi.

cualquier sugerencia o idea sera mas que bien venida.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
517 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
439 Visitas