de MAXIMA VELOCIDAD ADSL me llegan 8 megas...

de MAXIMA VELOCIDAD ADSL me llegan 8 megas...

Hola, de la MAXIMA VELOCIDAD que decís en la web, me llegan 8 megas, ya se que es HASTA 20 megas, pero es normal que viviendo en Valencia capital me lleguen solamente 8 megas? cuando la acera de enfrente que está 4 metros disfrutan de fibra ONO desde hace 10 años? es que ni fibra óptica, ni ADSL en condiciones, la central la tengo a menos de 1 kilometro, se puede ajustar algo para que al menos me llegue mas velocidad??? y ya por no hablar de encender el movistar tv y se me van 3 megas, ni puedo usar internet en condiciones ni ver la TV en condiciones... estoy pidiendo fibra optica desde el año 2011.... estamos a 2017, y no voy a rellenar más formularios que solo sirven para perder el tiempo..

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Buenas tardes.

 

Lo malo es que con el Descodificador Tv, el Perfil ya está limitado a 11,5Mb. ¿Sabes ver a cuanto sincroniza el Router?.

 

 

Mensaje 2 de 7
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Gracias por tu respuesta, cuando enciendo la televisión me quedo con 5 megas de internet, de poco sirve el perfil 11,5 si es que lo hay, me sincroniza a 10 megas , saludos.

 

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Mensaje 3 de 7
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@Técnico.Global-Movistarcontestame a mi también

Mensaje 4 de 7
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Hola XavierIbañezHerrero,

Disculpa pero vamos por orden de entrada.

Al tener la tv tal como te ha indicado Andres (gracias) está limitado a hasta 11.5Mb de estos 4 ó 5 Mb estás destinado a la tv.

Aunque no enciendas el desco está la limitación realizada desde la central por lo que seguirás con unos 5 ó 6Mb para el adsl.

Un saludo. Esmeralda.



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Hola @XavierIbañezHerrero


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro  último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



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Mensaje 6 de 7
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Hola @XavierIbañezHerrero :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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