Hola, de la MAXIMA VELOCIDAD que decís en la web, me llegan 8 megas, ya se que es HASTA 20 megas, pero es normal que viviendo en Valencia capital me lleguen solamente 8 megas? cuando la acera de enfrente que está 4 metros disfrutan de fibra ONO desde hace 10 años? es que ni fibra óptica, ni ADSL en condiciones, la central la tengo a menos de 1 kilometro, se puede ajustar algo para que al menos me llegue mas velocidad??? y ya por no hablar de encender el movistar tv y se me van 3 megas, ni puedo usar internet en condiciones ni ver la TV en condiciones... estoy pidiendo fibra optica desde el año 2011.... estamos a 2017, y no voy a rellenar más formularios que solo sirven para perder el tiempo..
Buenas tardes.
Lo malo es que con el Descodificador Tv, el Perfil ya está limitado a 11,5Mb. ¿Sabes ver a cuanto sincroniza el Router?.
Gracias por tu respuesta, cuando enciendo la televisión me quedo con 5 megas de internet, de poco sirve el perfil 11,5 si es que lo hay, me sincroniza a 10 megas , saludos.
Hola XavierIbañezHerrero,
Disculpa pero vamos por orden de entrada.
Al tener la tv tal como te ha indicado Andres (gracias) está limitado a hasta 11.5Mb de estos 4 ó 5 Mb estás destinado a la tv.
Aunque no enciendas el desco está la limitación realizada desde la central por lo que seguirás con unos 5 ó 6Mb para el adsl.
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XavierIbañezHerrero
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XavierIbañezHerrero :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es