decepción velocidad adsl movistar

jesufer
Más integrado que la RDSI
decepción velocidad adsl movistar

Pues hace un par de semanas que me he adherido a movistar fusión, para lo cual  he tenido que portar desde Ono a movistar la linea fija y el adsl. He pasado de tener 20 Mbit reales con ono a solo 2,5 con Movistar. He hablado con el 1004 , y me dicen que en mi zona no hay cobertura de 10 Mbit, sino de 3 Mbit (Central de Pradillo, Mostoles) que con el tiempo ya amliaran la cobertura de 10 mb a la zona, ( Ya melo podían haber dicho antes de contratarlo). En el 1002, solo me dicen que la línea está capacitada para los 10 Mb, pero que es un tema administrativo

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno si el bucle a la central no da pues no da

De todas formas si quieres pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea, por mensaje privado, y miramos que puede dar de si



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
jesufer
Más integrado que la RDSI

Ya te los he enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
kinitofcb
Yo probé el VDSL

pues anda que aqui que estamos pagando 50€ por 0,8mb esto es para coger y salir corriendo!!!y nadie es capaz de mejorarlo llames donde llames.

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
jesufer
Más integrado que la RDSI

Gracias a Manuelv, desde ayer me llegan 5,1 mbits

A ver si con el tiempo, Movistar hace que me lleguen los cerca de 10 mbits que deberían llegar

Mensaje 5 de 5
185 Visitas