decodificador UHD

mgonbon
Más integrado que la RDSI
decodificador UHD

Hola buenos días, necesito ayuda con el enlace entre mi decodificador UHD de movistar y mi router.

Tengo un router convencional de 2,4 Ghz y el decodificador nuevo de movistar. He intentado conectarlos como indica a través de cable ethernet, HDMI y conexión a corriente. Al principio parece que comienza a cargar (sale la pantalla azul y el mensaje de iniciando con el logo de movistar), pero tras unos segundos me aparece el mensaje: Intentando conectar a la red. Compruebe el cableado y dispositivos de conexión a la red, en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse aceptar para reiniciar el decodificador.

 

Lo he intentado todo y me sigue saliendo lo mismo. El router no tiene problemas de conexión con el resto de dispositivos de la casa.

¿Que puedo hacer?

 Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgonbon y bienvenid@ a la Comunidad.

 

A parte del reinicio que te sugiere en pantalla el equipo de Movistar TV ¿Has intentado con el desco apagado, realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, durante 20 segundos con algo punzante)  por favor?

 

Además para poder revisar las conexiones de la linea, envíanos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



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mgonbon
Más integrado que la RDSI

Hola, si lo he intentado y nada. Te paso los datos en privado. 

Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mgonbon,

 

Gracias por los datos remitidos y la información los hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión.

 

Hemos comprobado que el decodificador disponía de un bloqueo y hemos procedido a actualizarlo. Normalmente tarda un poco en asentar esa conexión cuando puedas pruebas a  conectar el decodificador con el mando y tardará un poco en cargar, cuando arranque revisa la conexión si no cargan directamente visualización y audición de canales algunos equipos tras este proceso indican en los canales "canal no disponible" si es así apagas el mando de Movistar tv dejandolo desconectado 50 segundos lo enciendes y lo pruebas y ya debería funcionar.

 

Nos indicas por favor si notas algún cambio en el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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mgonbon
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. 

Cuando dices el desdecodificador, te refieres al uhd? Porque los datos que di son del titular del router. El titular del descodificador es otra persona pues lo que pasa es que hemos movido el desco de una casa a otra con otro WiFi durante las vacaciones.

Igual he intentado volver a conectarlo tras el arreglo pero sigue igual. 

Por si sirve, dejo los datos del titular del desco:

 

XXX

XXX

XXX

El número de la línea no la recuerdo porque no tenemos teléfono conectado y no la usamos. 

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mgonbon
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. 

Cuando dices el desdecodificador, te refieres al uhd? Porque los datos que di son del titular del router. El titular del descodificador es otra persona pues lo que pasa es que hemos movido el desco de una casa a otra con otro WiFi durante las vacaciones.

Igual he intentado volver a conectarlo tras el arreglo pero sigue igual. 

Por si sirve, dejo los datos del titular del desco:

 

XXX

XXX

XXX

XXX

El número de la línea no la recuerdo porque no tenemos teléfono conectado y no la usamos. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mgonbon,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Hemos procedido a editar ambos post ya la Comunidad Movistar es un foro público y contenían información privada, por su protección.

 

Comprobamos la conexión asociada a los datos con los que nos indicas tenéis contratado el decodificador UHD, nos consta la linea y la conexión correcta pero dicho decodificador no nos aparece que esté emitiendo señal ¿está conectado en la última ubicación que nos has proporcionado?Si es así, necesitamos que por favor revises la conexión del equipo a través del siguiente enlace para que pueda guiarte : pincha aquí.

 

Por favor si puedes, enviamos a través de mensaje privado: pincha aquí  la marca y modelo que te indica en la pegatina y la referencia que te pone en el apartado SACE.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
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Hola @mgonbon.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El descodificador y el router que se instala, sea fibra o cobre, solo se puede utilizar en el domicilio donde se instala. No se puede conectar a otra línea que no sea a la que se asoció el servicio. Por lo que nos has indicado el descodificador en el domicilio donde te lo instalaron funciona bien, pero es conectado a otra linea cuando no puedes ver los contenidos de Movistar Tv en el otro domicilio, Para poder ver Movistar Tv en otra casa, puedes registrarte en Movistar +, si no estás registrado y se pueden acceder a los contenidos desde una Smart Tv, Ordenador, Tablet, Movil, o Consola, por ejemplo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @mgonbon,

 

Tomamos contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta tras unos días a nuestra ultima comunicación, por lo que entendemos como solucionada la consulta y procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición. Gracias por contactar con nosotros.

 

Saludos

 

Irene

 



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