decodificador uhd

ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL
decodificador uhd

hola. hace un mes recibi el deco uhd que había solicitado,  el problema es que me te mucho ruido, desde el principio, es como si fuera de un ventilador o algo asi, aunque ya se que no tienen ventilador, pero el sonido es parecido, he probado a cambiar el enchufe, el hdmi, pero nada sigue haciendo mucho ruido. me gustaría que me ayudarais con alguna solución.

muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

con el fin de comprobar el desco y poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

al acceder con la línea nos indica que el router no sincroniza. Tienes el router y el desco encendidos?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

si. tengo el router y el deco encendidos , de hecho estoy viendo la television. pero hace ruido el deco.

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

comprobamos a nivel comercial que tienes instalado un router HGU pero a nivel técnico sigue indicando que no sincroniza y no podemos ver nada. Apaga/enciende el router con su interruptor trasero de ON/OFF y avísanos cuando ya tenga los 4 indicadores en azul (fijo).

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

ya he apagado el router, y ya tengo las 4 luces azules encendidas.

Mensaje 6 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

sigue como no sincroniza aunque vemos que Movistar TV está en DARK. Si es así, por favor aplica un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el RESET del router. Cuando esté rearmado y vuelva Movistar TV avísanos.

 

Mientras conste como no sincroniza es muy probable que el sistema no nos deje abrir la incidencia por causa del descodificador.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

ok. voy a hacerlo ahora mismo. ahora mismo tengo la television en sundance. cuando lo tenga os vuelvo a avisar.

gracias

 

Mensaje 8 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

hola. acabo de hacer el reset. ya veo la tv. esta en el canal sundance.

Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

ahora sí que consta como sincronizado. Acabamos de lanzar una prueba al desco. En unos 15 minutos apaga/enciende el desco con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Espera a que se rearme, si ves que sigue haciendo demasiado ruido avísanos...pues tendríamos que abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

hola. Anoche apague el descodificador como me has dicho y lo he vuelto a encender, pero el ruido continua, he ido a comprobar a casa de algunos vecinos que también tienen este descodificador a ellos no les suena nada. no se que puedo hacer.

un saludo.

Mensaje 11 de 17
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que se cambie el desco. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

hola. vale, me han llamado de movistar diciendo que me envían un nuevo desco. que llegara mañana. lo instalare y con lo que sea os digo como funciona.

muchas gracias por vuestro tiempo y por ayudarme con el problema.

mañana os informo con lo que sea.

gracias

Mensaje 13 de 17
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

por aquí estaremos, ya nos cuentas...y gracias por mantenernos informados 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelHuertaFernandez ,

 

comprobamos que la incidencia ya está cerrada. Qué tal fue con el nuevo descodificador?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 17
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ManuelHuertaFernandez
Yo probé el VDSL

hola. ya me ha llegado el nuevo desco, y ahora funciona perfectamente, ya no hay ningún ruido.

muchas gracias por vuestra ayuda, habéis sido muy amables.

gracias por todo. problema solucionado.

Mensaje 16 de 17
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelHuertaFernandez,

 

nos alegramos de que esté solucionado, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



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Mensaje 17 de 17
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