denegar acceso por filtrado mac comtrend VG8050

canarion69
Yo probé el VDSL
denegar acceso por filtrado mac comtrend VG8050

BUENO RESULTA QUE QUIERO DENEGAR LA CONEXION POR FILTRADO MAC EN EL MODELO DEL ROUTER comtrend VG8050.yo tengo la gestion del router fuera del portal alejandra,es decir entro por la puerta de enlace a traves del navegador.resulta que en la configuracion avanzada me voy al apartado MAC FILTER,pero hay lo unico que veo es Allowed MAC Address List unos apartados que pone debajo  MAC ADRESS Y REMOVE,y debajo ADD Y REMOVE.si selecciono ADD HAY ESTOY PERMITIENDO ESA DIRECCION MAC VERDAD?PERO YO LO QUE QUIERO ES DENEGARLA Y NO ENCUENTRO COMO ¿podriais ayudarme gracias?soy un usuario medio o avanzado,asi que con una simple explicacion lo entenderia no soy tan novato,pero con la fibra llevo solo seis mese,y hasta ahora no me habia visto en la obligacion de utilizar el filtrado mac,y bueno necesito bloquear esa mac,saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
6.309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @canarion69 

 

 

No te compliques la vida que en el Comtrend VG8050 solo se puede permitir MAC Adress.

 

 

Para mi es mucho más práctico el permitir que el denegar, ya que en todo momento se las MAC que quiero que estén autorizadas, desentendiendome de las que no quiero, ya que el router hace su funcion denegando la conexión a las que no estén en la lista.

Pero bueno es una cuestión de gustos.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
6.297 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

ya entiendo pero es que es un invitado que estaba en mi casa unos dias,y se ha ido y vive cerca entonces lo qu eno quiero es que se me conecte al router,por eso quiero denegar el acceso,por que por ejemplo la ip no por que siempre me da ip distintas a mi en el iphone no siempre tengo la misma ip y mas que por la nioche apago el router,pero ¿imagino que se podra denegar por mac e ip no?

Mensaje 3 de 7
6.293 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL