Buenas tardes. Estoy intentando conectar al router una bombilla y un enchufe por Wifi y no hay manera, me dice el sistema que "tengo mala condición de red" y mirando por la red he descubierto que hay que desactivar la band steering la cual no consigo encontrar según las indicaciones que me dictan. Es para conectarlas a ALEXA
Me pueden ayudar por favor?
Un saludo
Hola jesus lopez de anca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desactivar-Band-Steering-router-smart-wifi-HGU... con el mismo asunto en que ya se te está informando como desactivar el Band-Steering, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es