Buenas tardes. Estoy intentando conectar al router una bombilla y un enchufe por Wifi y no hay manera, me dice el sistema que "tengo mala condición de red" y mirando por la red he descubierto que hay que desactivar la band steering la cual no consigo encontrar según las indicaciones que me dictan. Es para conectarlas a ALEXA
Me pueden ayudar por favor?
Un saludo
Hola jesus lopez de anca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus lopez de anca:
Nos puedes confirmar si has podido conectar por Wifi tu bombilla y tu enchufe, ya que desde el 1002 nos confirman que desactivando el Band-Steering los has podido conectar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus lopez de anca:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es