desactivar Band Steering router smart wifi (HGU) GPT 2541

jesus lopez de anca
Más integrado que la RDSI
desactivar Band Steering router smart wifi (HGU) GPT 2541

Buenas tardes. Estoy intentando conectar al router una bombilla y un enchufe por Wifi y no hay manera, me dice el sistema que "tengo mala condición de red" y mirando por la red he descubierto que hay que desactivar la band steering la cual no consigo encontrar según las indicaciones que me dictan. Es para conectarlas a ALEXA

 

Me pueden ayudar por favor?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
5.459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesus lopez de anca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesus lopez de anca:

 

Nos puedes confirmar si has podido conectar por Wifi tu bombilla y tu enchufe, ya que desde el 1002 nos confirman que desactivando el Band-Steering los has podido conectar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesus lopez de anca:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.389 Visitas