desactivar firewall

hugo10
Más integrado que la RDSI
desactivar firewall

Hola, necesito ayuda para desactivar el firewall de mi router, afecta la conexión a mi consola de videojuegos. 

 

el modelo es technicolor tg789vn v3

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @hugo10 

 

Este foro es para clientes de Movistar España, ese modelo creo que solo se instala en Chile.

 

Por otro lado, el FW de un Router no debería afectar en nada a ningún juego, y lo único que requeriría sería en todo caso abrir algún puerto. Los FW en los Router cortan por defecto cualquier tráfico que esté destinado hacia él mismo, hacia el Router, no hacia los equipos de la red local que están en NAT, y por ende, no debería de afectar a los equipos internos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugo10 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Chile, accediendo a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
402 Visitas