desactivar llamadas al 1210 al descolgar

dieg08
Yo probé el VDSL
desactivar llamadas al 1210 al descolgar

Buenas tardes,

 

Soy cliente de movistar fusión, y desde hace unos meses en cuanto descuelgo el teléfono fijo  y pasan unos segundos me sale la locución del contestador que luego ustedes me facturan. Por ello he hecho lo siguiente:

1. Llamar al 1004 y a través de una locución he hecho los trámites para desactivar el contestador. No sirvió de nada.

2. Llamar al 1004 y hablar con un comercial que me dijo que me reclamaría todo lo cobrado por este concepto de llamadas al 1210 y no sirvió de nada. Me mandaron una carta que adjunto donde me indican que haga lo que ya he hecho. 

 

Haga lo que haga, el contestador, que se supone que ya he dado de baja 2 veces (1210), sigue saltando. Y por supuesto, ustedes me siguen "cobrando" por un supuesto servicio que no he solicitado. 

 

¿Es que de aquí en adelante no voy a poder descolgar el teléfono fijo de mi casa sin que ustedes me cobren?

 

Por favor, solicito asistencia lo antes posible para que esto se solucione.

 

Un saludo.IMG_4861 (002).JPG

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos

 

 



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Mensaje 2 de 8
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dieg08
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El número de teléfono fijo es ********.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivad el servicio de contestador, cuando puedas lo confirmas.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 8
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dieg08
Yo probé el VDSL

Comprobado.

 

Está desahabilitado.

 

Gracias.

 

Ahora quería saber que tengo que hacer para que me devuelvas ustedes lo que me han cobrado de forma indebida en estos meses por las llamadas que de forma automática se han hecho al 1210 al descolgar el teléfono fijo.

 

 

Mensaje 5 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le paso el mensaje alos compañeros del comercial para que te lo tramiten.



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieg08,

Para poder cursar la reclamación necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieg08

 

Hemos comprobado que el contestador está dado de baja y desactivado, además hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de los importes cobrados por esas llamadas. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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