Buenas Tarde
He intentado en múltiples ocasiones desactivar el wifi del router Comtrend 8050. Entro en Portal Alejandra, desactivo Wifi (WIFI off), y a poco tiempo se reactiva (WIFI ON).
Como puedo desactivar permanente el WIFI
Gracias
Peter el Gales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Peter el Gales
Como recomendación, intenta siempre que sea posible el acceso directo al Router por la interfaz Web. alejandra puede fallar en muchas ocasiones, no es fiable al 100%. Usa la administración local y directa y un problema menos.
Hola @Peter el Gales !
Tras las indicaciones de @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar la configuración a través de la puerta de enlace ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Peter el Gales !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Veo que has marcado el post como solución aceptada ¿ tienes la incidencia ya resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Peter el Gales !
Me alegra saber que tienes la incidencia solucionada y hayas podido configurarlo a través de la puerta de enlace
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es