desactivar wifi vía Portal Alejandra

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
desactivar wifi vía Portal Alejandra

Buenas Tarde

 

He intentado en múltiples ocasiones desactivar el wifi del router Comtrend 8050. Entro en Portal Alejandra, desactivo Wifi (WIFI off), y a poco tiempo se reactiva (WIFI ON).

Como puedo desactivar permanente el WIFI

 

Gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 7
931 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Peter el Gales

 

Como recomendación, intenta siempre que sea posible el acceso directo al Router por la interfaz Web. alejandra puede fallar en muchas ocasiones, no es fiable al 100%. Usa la administración local y directa y un problema menos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
902 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peter el Gales !

 

Tras las indicaciones de @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar la configuración a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peter el Gales !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Veo que has marcado el post como solución aceptada ¿ tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
858 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Si ha funcionado.  Muchas gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 6 de 7
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peter el Gales !

 

Me alegra saber que tienes la incidencia solucionada y hayas podido configurarlo a través de la puerta de enlace Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
844 Visitas