desapareció la red wifi

francopenaloza
Más integrado que la RDSI
desapareció la red wifi
hola a todos
hoy la red wifi de mi casa desaparecio. el router está prendido, pero no parpadea la luz de internet. ayuda por favor, gracias
Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @francopenaloza y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

Siento no poder ayudarte, solo tenemos acceso a los clientes de movistar españa, tienes que ponerte en contacto con la comunidad de tu pais o con averías del mismo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
francopenaloza
Más integrado que la RDSI
sí, después me di cuenta q eras de otro país jajajaj
gracias de todas maneras
🙂
Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas