desastrosa adsl zona nuevo baztan

jxotero
Mi vida cambió con el ADSL
desastrosa adsl zona nuevo baztan

Tenemos la infraestructura mas penosa de la comunidad de madrid,  Cada vez que llueve no hay manera de conectersa correctamene a internet,. Movistar es la unica que por infraestructura hstorica puede ofertar el servicion adsl. Nos ofrecen adsl de 30 Mb. ,nos llega a nuestras casas maximo 2Mb. por favor renueven cajetines, cables y repetidores de señal. Estamos pagando como si disfrutaramos de fibra optica sin poder acceder a Tv cable, ni a su tecnologia. Es muy lastimoso que a menos de 50 Km de la capital de España y con una orografia sin complicaciones ocurra esto.

Viva el 2016, aunque algunos en telecomunicaciones terrestres vivamos en 1950.

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jxotero

 

En primer lugar y lamentando indicartelo, al hablar de cobre dudo que Movistar o cualquier otra Cia muevan un duro en subsanar o invertir.

 

Por otra lado y con lo único que creo que podemos ayudarte es lo siguiente, paquete el cual desconozco si conoces:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

Por otro lado existe Hogar 3G, pero ni cito el enlace, ya que aun con dos Mb no te lo aceptan.

Mensaje 2 de 4
416 Visitas
jxotero
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, en 3g estamos en las mismas no hay continuidad en la cobertura,. Seguiremos esperando a que se abra la competencia y entonces poder elegir oferta comercial.
Agradezco y reconozco la inmejorable atencion tecnica y comercial de movistar. Gracias por tu rapida respuesta
Mensaje 3 de 4
403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jxotero escribió:
Gracias, en 3g estamos en las mismas no hay continuidad en la cobertura,. Seguiremos esperando a que se abra la competencia y entonces poder elegir oferta comercial.
Agradezco y reconozco la inmejorable atencion tecnica y comercial de movistar. Gracias por tu rapida respuesta

Recuerda que no soy empleado de Movistar, sino usuario al igual que tú.

 

Recuerda también que a la espera de Movistar con calidad existen empresas Wimax.

Mensaje 4 de 4
401 Visitas