desbilitar SCS

RobertoGuerr
Más integrado que la RDSI
desbilitar SCS

HOLA BUENAS,
ESTOY INTENTANDO DESABILITAR EL SCS PERO NO MEDEJA
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS SEGUN VUESTRA GUIA:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/SCS-Evitar-cambio-autom%C3%A1tico-de-canal-wif...

PERO A LA HORA DE PODER CAMBIAR LA OPCION A DISBLED NO ME LO PERMITE

ME LO PUEDEN SOLUCIONAR POR FAVOR

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr:

 

Te indicamos que para deshabilitar SCS tienes que seleccionar primero un canal fijo manualmente y te da la opción de deshabilitarlo, compruébalo e indícanos si te lo permite.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
RobertoGuerrero3
Más integrado que la RDSI
siii ya lo hice pero tampoco me deja
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr:

 

Prueba a realizar un reset al router, con un palillo o un clip en la parte trasera del router tiene un orificio que pone reset, presionalo hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, y cuando lo realices intenta nuevamente deshabilitar SCS.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas