HOLA BUENAS,
ESTOY INTENTANDO DESABILITAR EL SCS PERO NO MEDEJA
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS SEGUN VUESTRA GUIA:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/SCS-Evitar-cambio-autom%C3%A1tico-de-canal-wif...
PERO A LA HORA DE PODER CAMBIAR LA OPCION A DISBLED NO ME LO PERMITE
ME LO PUEDEN SOLUCIONAR POR FAVOR
GRACIAS
Hola RobertoGuerr bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola RobertoGuerr:
Te indicamos que para deshabilitar SCS tienes que seleccionar primero un canal fijo manualmente y te da la opción de deshabilitarlo, compruébalo e indícanos si te lo permite.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola RobertoGuerr:
Prueba a realizar un reset al router, con un palillo o un clip en la parte trasera del router tiene un orificio que pone reset, presionalo hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, y cuando lo realices intenta nuevamente deshabilitar SCS.
Saludos. M. Carmen.
.
Hola RobertoGuerr:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
.