desbilitar SCS

RobertoGuerr
Más integrado que la RDSI
desbilitar SCS

HOLA BUENAS,
ESTOY INTENTANDO DESABILITAR EL SCS PERO NO MEDEJA
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS SEGUN VUESTRA GUIA:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/SCS-Evitar-cambio-autom%C3%A1tico-de-canal-wif...

PERO A LA HORA DE PODER CAMBIAR LA OPCION A DISBLED NO ME LO PERMITE

ME LO PUEDEN SOLUCIONAR POR FAVOR

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr:

 

Te indicamos que para deshabilitar SCS tienes que seleccionar primero un canal fijo manualmente y te da la opción de deshabilitarlo, compruébalo e indícanos si te lo permite.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
647 Visitas
RobertoGuerrero3
Más integrado que la RDSI
siii ya lo hice pero tampoco me deja
Mensaje 4 de 6
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr:

 

Prueba a realizar un reset al router, con un palillo o un clip en la parte trasera del router tiene un orificio que pone reset, presionalo hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, y cuando lo realices intenta nuevamente deshabilitar SCS.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RobertoGuerr:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
613 Visitas