desbilitar SCS

desbilitar SCS

HOLA BUENAS,
ESTOY INTENTANDO DESABILITAR EL SCS PERO NO MEDEJA
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS SEGUN VUESTRA GUIA:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/SCS-Evitar-cambio-autom%C3%A1tico-de-canal-wif...

PERO A LA HORA DE PODER CAMBIAR LA OPCION A DISBLED NO ME LO PERMITE

ME LO PUEDEN SOLUCIONAR POR FAVOR

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
124 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: desbilitar SCS

Hola RobertoGuerr bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
110 Visitas
Re: desbilitar SCS

Hola RobertoGuerr:

 

Te indicamos que para deshabilitar SCS tienes que seleccionar primero un canal fijo manualmente y te da la opción de deshabilitarlo, compruébalo e indícanos si te lo permite.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
72 Visitas
Re: desbilitar SCS
siii ya lo hice pero tampoco me deja
Mensaje 4 de 6
69 Visitas
Re: desbilitar SCS

Hola RobertoGuerr:

 

Prueba a realizar un reset al router, con un palillo o un clip en la parte trasera del router tiene un orificio que pone reset, presionalo hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, y cuando lo realices intenta nuevamente deshabilitar SCS.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
62 Visitas
Re: desbilitar SCS

Hola RobertoGuerr:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas