Hola, tengo un problema con la descarga del emule.
En el nuevo pc (torre) que tengo, el emule no termina de descargarse/instalarse: doy todos los permisos, pero en la pantalla se me quedan fijas 3 pantallas del emule: la del logotipo (la mula sonriendo), por detrás una pantalla de advertencia que no consigo ver, y por último la de inicio del emule.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Buenas tardes @hectorcp
Bienvenido a la Comunidad,
Lamento informarte para configuraciones de app o equipos ajenos a movistar (salvo xbox y PS4...por aquello de los egames de movistar).
Llegados a esto hay que tirar de google 😉
AQUI 🔽
SOLO INDICARTE :
CUALQUIER MODIFICACION O CAMBIO EN EL ROUTER, PUERTOS, MODIFICAR EL FIREWALL ETC....ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
Esta información que se te ha facilitado entre otras es ajena a movistar y si la usas has de tener claro el tema.
sl2
Gracias.
Sólo indicarte que tengo otro pc, un portatil, con W10 home versión 1903, en el que tengo instalado el emule desde la página oficial, y me funciona, y luego otro pc, desde el que escribo, con W10Pro versión 1809, y en el que no puedo (terminar de) descargar/instalar el emule (también desde la página oficial)
Hola @hectorcp Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que ante la incidencia que presentas, no podamos darte soporte, ya que se trata de una descarga de aplicaciones ajenas a Movistar.
Si quieres, podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios con su experiencia, puedan ayudarte.
Gracias @RAYDEN por la participación en a Comunidad.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, muy amable (mucho más que los "técnicos" de microsoft que se han subido a la parra).
Hola @hectorcp !
No hemos vuelto a tener noticias por parte de otros usuarios.
Dejamos el hilo abierto unos días más para que puedan ayudarte con tu consulta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @hectorcp !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas solucionada tu incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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