descarga/instalación emule

hectorcp
Yo probé el VDSL
descarga/instalación emule

Hola, tengo un problema con la descarga del emule.

En el nuevo pc (torre) que tengo, el emule no termina de descargarse/instalarse: doy todos los permisos, pero en la pantalla se me quedan fijas 3 pantallas del emule: la del logotipo (la mula sonriendo), por detrás una pantalla de advertencia que no consigo ver, y por último la de inicio del emule.

¿Alguna idea para solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @hectorcp 

 

Bienvenido a la Comunidad,

Lamento informarte para configuraciones de app o equipos ajenos a movistar (salvo xbox y PS4...por aquello de los egames de movistar). 

Llegados a esto hay que tirar de google 😉

AQUI 🔽

configurar-emule

 

SOLO INDICARTE :

CUALQUIER MODIFICACION O CAMBIO EN EL ROUTER, PUERTOS, MODIFICAR EL FIREWALL ETC....ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Esta información que se te ha facilitado entre otras es ajena a movistar y si la usas has de tener claro el tema. 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
hectorcp
Yo probé el VDSL

Gracias.

Sólo indicarte que tengo otro pc, un portatil, con W10 home versión 1903, en el que tengo instalado el emule desde la página oficial, y me funciona, y luego otro pc, desde el que escribo, con W10Pro versión 1809, y en el que no puedo (terminar de) descargar/instalar el emule (también desde la página oficial)

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hectorcp Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante la incidencia que presentas, no podamos darte soporte, ya que se trata de una descarga de aplicaciones ajenas a Movistar.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Gracias @RAYDEN por la participación en a Comunidad.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
480 Visitas
hectorcp
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable (mucho más que los "técnicos" de microsoft que se han subido a la parra).

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hectorcp !

 

No hemos vuelto a tener noticias por parte de otros usuarios.

 

Dejamos el hilo abierto unos días más para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
hectorcp
Yo probé el VDSL

Vale gracias, pero ya lo tengo solucionado

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hectorcp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada tu incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas