descargar el firmware HGW-500BNA-QCv2

Highlighted
descargar el firmware HGW-500BNA-QCv2

alguien me podría facilitar un enlace de descarga  del firmware 100WNU0b24  para el  HGW-500BNA-QCv2  el equipo q tengo  tiene la version  100WUW0b4 . gracias

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: descargar el firmware HGW-500BNA-QCv2

Hola @JakFrostWolf 

Has intentado resetear a valores de fabrica el dispositivo? Normalmente haciendo eso ya se actualiza a la ultima version

Saludos.

(El aprendizaje no es fruto de los éxitos, sino de los fracasos superados en el camino)
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Highlighted

si ya lo resetee a modo fabrica, un monton de veces, la version del firmware no me deja conectar a la red de 5.4ghz... para usarlo como repetidor 😕 por eso quiero actualizar el firmware, podrian facilitar el enlace de descarga.

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Highlighted

Si lo que quieres es el firmware es mejor que esperes a que algun moderador atienda tu consulta, 

Una duda, en que "modo" has configurado el amplificador?

(El aprendizaje no es fruto de los éxitos, sino de los fracasos superados en el camino)
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Highlighted

para los reset estaba en modo auto. .... pero la funcion q falla es la de repetidor. tengo otro qsi esta actualizado y normal trabaja, pero este no esta actualizado, y falla en la opcion de repetidor 

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Highlighted

Lo dicho, es mejor que esperes la asistencia de algun moderador, lo siento...

Suerte!

Mensaje 6 de 6
198 Visitas