Buenas
tengo que desconectar el cable de fibra del ont blanco de movistar pero no veo como,a simple vista no se ve la clavija ¿ hay alguna forma concreta de desconectarlo?
Gracias
Buenas @juanlups1974
Cual es la ONT blanca?? Todos los eque conozco de Movistar se ve el conector, generalmente verde, de fibra, se retrae con cuidado y listo. Es posible que alguna ONT/Router tenga un tornillito para acceder a ello, pero vamos... todos los que conozco tienen acceso simple a ello. Puedes poner una foto??
Buenos días @juanlups1974
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tal y como ha indicado @Theliel el cable de fibra tiene el conector de color verde ¿porque quieres desconectarlo? ¿te podemos ayudar en alguna consulta?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juanlups1974
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juanlups1974
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es