desconecto por las noches el ruter y cuando lo enciendo. antes de conecarse dek todo, se enciende una luz roja y parapadea hasta que se pone en azul

Highlighted
desconecto por las noches el ruter y cuando lo enciendo. antes de conecarse dek todo, se enciende una luz roja y parapadea hasta que se pone en azul
 
Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: desconecto por las noches el ruter y cuando lo enciendo. antes de conecarse dek todo, se enci...

Hola @BerniBernardez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas con el router, te informamos que es el funcionamiento correcto del equipo.

 

Cada vez que se enciende o se realiza un reset de fábrica, recupera la conectividad paulatinamente hasta que quedan las luces en azul fijo y con sincronismo.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
78 Visitas
Highlighted
Re: desconecto por las noches el ruter y cuando lo enciendo. antes de conecarse dek todo, se enci...

Hola BerniBernardez,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
26 Visitas