desconexion cada poco

macubl
Más integrado que la RDSI
desconexion cada poco

hola, a ver si me podeis ayudar. nuevo modem router tp link w8980. configuracion ( tengo IP estatica segun movistar y los datos que me da  de conexion son los que pongo en el router) : tipo de conexion IPOA, IP pca.  mask 255.255.255192, DNS 80.58.61.250 y 254  Gateway segun calculo IP and 192 +2  me sale 80.59.250.130; en lan 192.168.1.1  y mask 255.255.255.0. Algo no esta bien , ya que como digo se desconecta a cada rato. He puesto DHCP enable y disable , he puesto la ip y dns automaticas y manuales en el pc. Me equivoco en la conexion? 

Mensaje 1 de 5
2.087 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macubi.

 

Te he enviado un MP con la configuración correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.078 Visitas
petergp2003
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy exactamente igual, he cambiado en la oficina el Zyxel por un tp-link 8970, ip estática, pensando que sería el router el que producía los cortes y nada siguen igual, tengo una incidencia abierta con asistencia técnica, ya veremos. En casa tengo exactamente el mismo y va perfecto ip dinámica. Sí que observo que la luz del router que es el icono de internet en la oficina está apagada y en el de casa encendida, ¿puede ser por las ip's?.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
2.074 Visitas
macubl
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias

Mensaje 4 de 5
2.073 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macubi.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.048 Visitas