desconexion de la tv via fiwi

jcabrera71
Más integrado que la RDSI
desconexion de la tv via fiwi

buenas a todos  tengo un problema con mi reciente linea de fibra optica y el router mitrastar version 21 , resulta de que no hay forma de establecer una conexion continua co mi tv lg  introduzco contraseña , de vez en cuando la acepta y conecta pero a los minutos  se desconecta totalmente , y tengo que volver ha introducir contraseña y vuelta ha empezar  no hay manera de tener conexion mas de 10 minutos ,, me podeis dar alguna pista   gracias

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcabrera71,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcabrera71,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcabrera71,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado. Han actualizado el firmware del router. Me puedes indicar si es cierto que se ha solucionado?

 

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcabrera71

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que ya se habrá solucionado la incidencia, por lo que procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas