desconexiones VPN

jorgemf2
Mi vida cambió con el ADSL
desconexiones VPN
Hola, tengo un router modelo HGW-2501GN-R2 y cuando establezco una conexion VPN con el servidor de mi empresa al cabo de unos segundos o minutos la conexión se cierra. He probado a establecer la conexión VPN en otros lugar y no tengo problemas, solo desde casa. Saludos, Jorge
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgemf2
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la sensación de que es una limitación en el número de conexiones sobre el VPN, a partir de unas pocas el tunel VPN se cierra completamente.
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgemf2

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgemf2

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido,  procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas