Hola, tengo adsl en casa, y sufro continuas desconexiones, bueno mejor dicho aun estando conectado a la wifi hay aparatos que parecen no tener datos. Esto me sucede con los dos iphone y con el portatil, es decir, siempre por wifi. Ocurre con muchos equipos conectados a la red o con uno solo indistintamente. En concreto en el iphone sale el icono de la wifi con cobertura completa, pero no se puede abrir ni una pagina web, ni acceder a ninguna aplicacion que necesite datos, incluso el whatsapp se queda "pensando", en el iphone sale una especia de circulito y dice conectando. Muchas gracias.
Buenas tardes @FernandoMoralGomez
Antes de nada ¿Por cable no hay ningun problema?.
Mi consejo para empezar es resetear el Router durante 20 segundos y dejarlo que cargue correctamente durante 5 minutos.
Una vez realizado, seguiria estos pasos:
Tutorial: Saber si te roban Wifi - Desactivar WPS - Cambiar el SSID y Clave Wifi.
Por otro lado y por si el canal que usa tú Router esta muy ocupado:
¡Hola FernandoMoralGomez y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa la demora de respuesta. Si te persiste con las indicaciones de Andres (gracias por tu aportación), podemos revisar tu línea y router.
Para ello necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoMoralGomez!
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto), para poder revisar tu línea y router desde central.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoMoralGomez!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, con referencia a tu línea y router los parámetros están correctos.
He realizado algunas comprobaciones, te agradecería que pruebes nuevamente la conexión. Si con ello persiste tengo que pasar nota a mis compañeros para que te llamen directamente y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.
Me mantengo a la espera de los resultados,
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, estuve fuera de casa, pero al llegar me di cuenta que habiais reseteado el router. Lo he vuelto a configurar con otra clave y nombre de red. Pero desgraciadamente el problema persiste, incluso diria mas, ahora hay aparatos que han dejado de reconocer la señal. Os pediria qu enviaseis a un tecnico lo antes posible, tengo varios aparatos conectados a la red y no puedo utilizarlos (domotica), muchas gracias.
¡Hola FernandoMoralGomez!
Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros, en breve contactarán contigo. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoMoralGomez!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoMoralGomez!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es