desconexiones continuas de la wifi

FernandoMoralGomez
Más integrado que la RDSI
desconexiones continuas de la wifi

Hola, tengo adsl en casa, y sufro continuas desconexiones, bueno mejor dicho aun estando conectado a la wifi hay aparatos que parecen no tener datos. Esto me sucede con los dos iphone y con el portatil, es decir, siempre por wifi. Ocurre con muchos equipos conectados a la red o con uno solo indistintamente. En concreto en el iphone sale el icono de la wifi con cobertura completa, pero no se puede abrir ni una pagina web, ni acceder a ninguna aplicacion que necesite datos, incluso el whatsapp se queda "pensando", en el iphone sale una especia de circulito y dice conectando. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @FernandoMoralGomez

 

Antes de nada ¿Por cable no hay ningun problema?.

 

Mi consejo para empezar es resetear el Router durante 20 segundos y dejarlo que cargue  correctamente durante 5 minutos.

 

Una vez realizado, seguiria estos pasos:

 

Tutorial: Saber si te roban Wifi - Desactivar WPS - Cambiar el SSID y Clave Wifi.

 

Por otro lado y por si el canal que usa tú Router esta muy ocupado:

 

Mejorando el Wifi

Mensaje 2 de 10
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoMoralGomez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Si te persiste con las indicaciones de Andres (gracias por tu aportación), podemos revisar tu línea y router. 

 

Para ello necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
709 Visitas
FernandoMoralGomez
Más integrado que la RDSI
Lo primero me gustaría agradecer el interés, por otro lado el cable va perfecto y los dispositivos android por wifi también. Solo me ocurre con los iPhone y iPad. La contraseña y el nombre de la red esta modificado desde el primer día. Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoMoralGomez!

 

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto), para poder revisar tu línea y router desde central.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoMoralGomez!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, con referencia a tu línea y router los parámetros están correctos. 

 

He realizado algunas comprobaciones, te agradecería que pruebes nuevamente la conexión. Si con ello persiste tengo que pasar nota a mis compañeros para que te llamen directamente y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Me mantengo a la espera de los resultados,

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
678 Visitas
FernandoMoralGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estuve fuera de casa, pero al llegar me di cuenta que habiais reseteado el router. Lo he vuelto a configurar con otra clave y nombre de red. Pero desgraciadamente el problema persiste, incluso diria mas, ahora hay aparatos que han dejado de reconocer la señal. Os pediria qu enviaseis a un tecnico lo antes posible, tengo varios aparatos conectados a la red y no puedo utilizarlos (domotica), muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoMoralGomez!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros, en breve contactarán contigo. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado. 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoMoralGomez!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoMoralGomez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
649 Visitas