desconexiones frecuentes router y wifi

GabrielSantiago
Yo probé el VDSL
desconexiones frecuentes router y wifi

Hola, desde hace una semana el wifi de mi casa se desconecta (desaparece en todos los terminales conectados), esto ocurre varias veces al día; desde hace dos días no solo se desconecta el wifi sino que pierde el internet el router (la luz verde se apaga en "internet")

Ya he reiniciado el router y sigue fallando igual; necesitaría una solución.

 

Gabriel

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres abro un parte de avería para que lo revise el técnico en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

Sinceramente si van a cambiar el router por otro igual no quiero que abras incidencia; sería el 4 router que me cambian y siempre el mismo modelo que ha dado diferentes problemas; teniendo ustedes un router mas moderno siguen poniéndome el mismo, en el día de hoy hago averiguaciones para hacer portabilidad a otra compañia y si me conviene lo dejamos asi

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas