HOla Sonif
He hecho unos cambios en la config de tu wifi. Quizá tengas que volver a conectarte, el nombre de la red y la contraseña son el mismo, eso no ha cambiado. Dime si va mejor.
Saludos
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Pues lo dicho: dime lo que sea 🙂
Saludos
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nada.que se corta continuamente.se desconecta del ifi. lo he intentado con el ipad con el sansumg galaxy a3 que es nuevo y con el portatil que tambien es nuevo. ahora mismo estoy conectada a traves de la conexion 4g del movil en el ordenador . dehace nada que me cambiaste de canal porque estaba libre.lo que no puede hacer es estar cambiando cada media hora de canal y en cada parte de la casa. se me van acabar datos del movil y me quedare sin conexion de no ser pegada al router con un pequeño cable ethernet. me llamaron tambien del servicio de averias de leon que vienen mañana. pero cuando vengan no encontraran nada, simplemente le culpan al router y a conexiones inalambricas de un vecino. yo no puedo estar asi.esto no es conexion ni nada.tengo emails de toda la semana sin mirar. y esto no mejora.en vista a que no me dais ninguna solucion tendre que cambiarme. no se si tengo permanencia pero me da igual. asi no puedo estar. has sido muy amable pero sigo igual. tirando a peor.lo unico que funciona es la tv. gracias.
Visto lo visto, se me ocurren algunas cosas. El wifi es susceptible a muchas interferencias, podría ser un coche controlado por radio frecuencia, las baby radio también funcionan con la misma frecuencia, un ratón/teclado inalambrico... Pero dado que se te ha cambiado tres veces el router sospecho que puede ser alguno de los dispositivos. Prueba a conectar sólo uno y ver si se corta, si no el otro... Es posible que el portátil no sea compatible por wifi tipo n y ese sería el problema. El smartphone y el iPad (salvo que sea muy viejo) son compatibles con tipo n. Diría que es el router, pero si ya se ha susituido varias veces no creo que sea eso.
Saludos
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no creo que sea por los modelos de dispositivos.siempre funcionaron bien.tengo un ipad 3 no es de los nuevos pero siempre fue compatible y va bien.un galaxy a3 que es totalmente nuevo y un hp 360 11n006-es totalmente nuevo porque le compre hace un mes.de todos modos siempre me suelo conectar con ipad o con movil.el portatil le uso para documentos y bajar peliculas de vez en cuando. no veo solucion.ahora conectada en ethernet. muy mal. y respecto a los dispositivos lo unico que se me ocurre es los cajetines que me han puesto para la fibra tanto de movistar como de jazztel , estan justo en el patio de mi habitaicon. vivo en un 4,mi casa no tiene cocheras debajo, niños el mas cercano esta a km porque no hay ninguno, y no conozco ningun vecino que tenga domotica. esto es una angunstia.el tecnico la ultima vez me dijo que comprase un tplink,pero no estoy dispuesta a pagar. quizas el router este defectuoso.no se.
imposible.lo he intentado todo. usar solo un dispositivo conectado a la vez.apagarlos todos. el ipad no es de los nuevos pero siempre se conecto. por que ahora no!! mañana vendran tecnicos y no veran nada.yo ya desisto.esto ha sido derepente.porque anteriormente me fallaba velocidad por imagenio que me subieron un poco. yo no necesito mucha porque aunque tengo 3 dispositivos solo me conecto en uno porque internet solo lo uso yoo. ya me rindo.si es una estrategia para que ponga fibra, pues no se, la velocidad que tengo no es como el trueno pero me sobra.el problema es del wifi. y no puedo usar ethernet eternamente porque tengo dispositivos moviles. estoy agobiada ya.
Los cajetines de fibra llevan señal luminosa, así que no pueden producir interferencia. Podría estar mal el router, pero se ha sustituído dos veces, ya es raro que sea eso. De todas formas si van mañana no se pierde nada con probar con otro. Dile al técnico que cambie la encriptación del wifi a WPA2 con AES para no tener problema con el iPad. No hacemos ninguna de estrategia del tipo que comentas. Lo único es que haya una interferencia en la zona o que este router también esté defectuoso. Espermos a mañana a ver que dicen
Saludos
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gracias.has sido muy amable. te agradezco la molestia.de verdad.pero nada de nada.no me conecta portatil ni ipad ni movil. en fin. estoy intentando cambiar de canal por el ethernet aunque es mision imposible.gracias.
por cierto.intento cambiar de canal y tengo opcion autochanel.ya paso de todo.supongo que se conecta a el canal que menos ocupado esta
vino el tecnico hoy.me hizo unos cambios en router.dijo que le habia pasado a otra persona en una oficina y me hizo lo mismo a mi.curiosamente el vierne por la noche antes de que viniera el tecnico, empezo a funcionar como un tiro. y al dia siguiente pantes de venir el tecnico tambien. pero ahora cuando me he conectado a internet por la noche, me pasa lo mismo. en este caso lo que me pasa es que se conecta y se desconecta a cada rato. ya estoy muy harta. no puedo tener una conexion continuada. y no quiero que vuelvan los tecnicos.tengo que decir que un poco mejor, pero nada.sigue lento mal y con cortes.me gustaria saber que posibilidad hay de que me manden el amplificador de señal que me ofrecieron en el departamento comercial. ya que no puedo conectar de nuevo con el chico que me lo ofrecio.me dijo que se llamaba bidic o algo asi, supongo similar a un tplink. pero es que ya no aguanto mas. no es logico que este mirando algo importante y tarde una tarde en abrir el correo electronico.
gracias.
por cierto,como sigo con el problema, yo misma he tenido que investigar en internet. en los pocos momento que tengo buena conexion. el router estaba configurado en canal radio automatico. y lei que al estar cambiando constantemente de canal generaba problemas de cortes wifi. he cambiado a un canal que esta mas desocupado. pero tampoco es solucion, porque lo que no puedo hacer es estar cambiando todos los dias de canal. solucionare el cambio de compañia.es insufrible ya. tengo cortes cortes y cortes.