desconexiones ontinuas de la red wifi

Sonif
Yo probé el VDSL
desconexiones ontinuas de la red wifi
Bueno.ya hace tiempi qje me pasa.registradas mil a erias. Tres veces aue vino el tecnico ya y tres router. Continiamente se me desconectan los dispositivos de la red wifi.imposible navegar porque se corta continiamente.tengo que hacerlo con el 4 g movil.me llamaron de soporte y la solucion que me dan es que me kambia el canal y que me envia un tecnico para que otra vez me cambie de canal y listo.lo que su ede que yo nunka he tenido que cambiar de canal y ahora por lo visto lo tengo que hacer kada dos por tres.pero ez un problema.porque si no tengo wifi es imposible cambiar de canal.o no? ME LLAMARON DE DEPARTAMENTO COMERCIAL Y ME OFRECIERON UN AMPLIFI ADOR DE SEÑAL.Y AHORA NO PUEDO CONECTAR CON ELLOS PARA PEDIRLO. ME LLAMO SOLAMEMENTE UNA CHICA DE 1002 UN POCO SOBRADA POR CIERTO.EL TONO PARECIA QUE ESTABA ENFADADA CONMIGO.
Mensaje 1 de 14
605 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    HOla Sonif

 

    He hecho unos cambios en la config de tu wifi. Quizá tengas que volver a conectarte, el nombre de la red y la contraseña son el mismo, eso no ha cambiado. Dime si va mejor.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
590 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Para nada. No tengo cobertura ni encima del router. Ahora estoy conectada de nuevo con el 4 g del movíl. Estoy un poco desesperada ya. Cambiar de canal por lo que me dice la aplicación de movil se cambia solo. Porque cabía de. 11 a 5 y similar. También me pasa que no puedo cambiar porque la conexión wifi se desconecta y aunque tengo un ordenador conectado por ethernet nada de nada. Por cable parece que funciona. Nunca me había pasado esto. Es horroroso. No se si con el amplificador de señal que me ofrecisteis será suficiente. Me estoy volviendo loma ya!! Vivo en un 4 piso y nunca me paso.lo único que ha cambiado es que tanto jazz tel y Movistar habéis puesto la instalación de fibra en mi patio pero esta bastante lejos. Es posible que alguien tenga un aparato tan potente que me anule la cobertura? Es que es cobertura nula. Y los datos del movil se me están acabando. Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 14
582 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Pues lo dicho: dime lo que sea 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
572 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

nada.que se corta continuamente.se desconecta del ifi. lo he intentado con el ipad con el sansumg galaxy a3 que es nuevo y con el portatil que tambien es nuevo. ahora mismo estoy conectada a traves de la conexion 4g del movil en el ordenador . dehace nada que me cambiaste de canal porque estaba libre.lo que no puede hacer es estar cambiando cada media hora de canal y en cada parte de la casa. se me van acabar datos del movil y me quedare sin conexion de no ser pegada al router con un pequeño cable ethernet. me llamaron tambien del servicio de averias de leon que vienen mañana. pero cuando vengan no encontraran nada, simplemente le culpan al router y a conexiones inalambricas de un vecino. yo no puedo estar asi.esto no es conexion ni nada.tengo emails de toda la semana sin mirar. y esto no mejora.en vista a que no me dais ninguna solucion tendre que cambiarme. no se si tengo permanencia pero me da igual. asi no puedo estar. has sido muy amable pero sigo igual. tirando a peor.lo unico que funciona es la tv. gracias.

Mensaje 5 de 14
564 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Visto lo visto, se me ocurren algunas cosas. El wifi es susceptible a muchas interferencias, podría ser un coche controlado por radio frecuencia, las baby radio también funcionan con la misma frecuencia, un ratón/teclado inalambrico... Pero dado que se te ha cambiado tres veces el router sospecho que puede ser alguno de los dispositivos. Prueba a conectar sólo uno y ver si se corta, si no el otro... Es posible que el portátil no sea compatible por wifi tipo n y ese sería el problema. El smartphone y el iPad (salvo que sea muy viejo) son compatibles con tipo n. Diría que es el router, pero si ya se ha susituido varias veces no creo que sea eso.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
559 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

no creo que sea por los modelos de dispositivos.siempre funcionaron bien.tengo un ipad 3 no es de los nuevos pero siempre fue compatible y va bien.un galaxy a3 que es totalmente nuevo y un hp 360 11n006-es totalmente nuevo porque le compre hace un mes.de todos modos siempre me suelo conectar con ipad o con movil.el portatil le uso para documentos y bajar peliculas de vez en cuando. no veo solucion.ahora conectada en ethernet. muy mal. y respecto a los dispositivos lo unico que se me ocurre es los cajetines que me han puesto para la fibra tanto de movistar como de jazztel , estan justo en el patio de mi habitaicon. vivo en un 4,mi casa no tiene cocheras debajo, niños el mas cercano esta a km porque no hay ninguno, y no conozco ningun vecino que tenga domotica. esto es una  angunstia.el tecnico la ultima vez me dijo que comprase un tplink,pero no estoy dispuesta a pagar. quizas el router este defectuoso.no se.

Mensaje 7 de 14
558 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

imposible.lo he intentado todo. usar solo un dispositivo conectado a la vez.apagarlos todos. el ipad no es de los nuevos pero siempre se conecto. por que ahora no!! mañana vendran tecnicos y no veran nada.yo ya desisto.esto ha sido derepente.porque anteriormente me fallaba velocidad por imagenio que me subieron un poco. yo no necesito mucha porque aunque tengo 3 dispositivos solo me conecto en uno porque internet solo lo uso yoo. ya me rindo.si es una estrategia para que ponga fibra, pues no se, la velocidad que tengo no es como el trueno pero me sobra.el problema es del wifi. y no puedo usar ethernet eternamente porque tengo dispositivos moviles. estoy agobiada ya. 

Mensaje 8 de 14
553 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Los cajetines de fibra llevan señal luminosa, así que no pueden producir interferencia. Podría estar mal el router, pero se ha sustituído dos veces, ya es raro que sea eso. De todas formas si van mañana no se pierde nada con probar con otro. Dile al técnico que cambie la encriptación del wifi a WPA2 con AES para no tener problema con el iPad. No hacemos ninguna de estrategia del tipo que comentas. Lo único es que haya una interferencia en la zona o que este router también esté defectuoso. Espermos a mañana a ver que dicen

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
544 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

gracias.has sido muy amable. te agradezco la molestia.de verdad.pero nada de nada.no me conecta portatil ni ipad ni movil. en fin. estoy intentando cambiar de canal por el ethernet aunque es mision imposible.gracias.

 

Mensaje 10 de 14
540 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

por cierto.intento cambiar de canal y tengo opcion autochanel.ya paso de todo.supongo que se conecta a el canal que menos ocupado esta

Mensaje 11 de 14
538 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

vino el tecnico hoy.me hizo unos cambios en router.dijo que le habia pasado a otra persona en una oficina y me hizo lo mismo a mi.curiosamente el vierne por la noche antes de que viniera el tecnico, empezo a funcionar como un tiro. y al dia siguiente pantes de venir el tecnico tambien. pero ahora cuando me he conectado a internet por la noche, me pasa lo mismo. en este caso lo que me pasa es que se conecta y se desconecta a cada rato. ya estoy muy harta. no puedo tener una conexion continuada. y no quiero que vuelvan los tecnicos.tengo que decir que un poco mejor, pero nada.sigue lento mal y con cortes.me gustaria saber que posibilidad hay de que me manden el amplificador de señal que me ofrecieron en el departamento comercial. ya que no puedo conectar de nuevo con el chico que me lo ofrecio.me dijo que se llamaba bidic o algo asi, supongo similar a un tplink. pero es que ya no aguanto mas. no es logico que este mirando algo importante y tarde una tarde en abrir el correo electronico.

gracias.

Mensaje 12 de 14
526 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda. Después de visitas técnicos y configuraciones que me habéis hecho desde allí del router sigo igual. No son mis dispositivos, ya que son. Todos nuevos menos el iPad. Ahora mismo estoy conectada con el iPad a la red del movil y va como un tiro hasta que se me acaben los datos del movil.
Mirare cambio de compañía para que me pueda conectar internet con normalidad y me pueda conectar.
Gracias.
Mensaje 13 de 14
465 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

por cierto,como sigo con el problema, yo misma he tenido que investigar en internet. en los pocos momento que tengo buena conexion. el router estaba configurado en canal radio automatico. y lei que al estar cambiando constantemente de canal generaba problemas de cortes wifi. he cambiado a un canal que esta mas desocupado. pero tampoco es solucion, porque lo que no puedo hacer es estar cambiando todos los dias de canal. solucionare el cambio de compañia.es insufrible ya. tengo cortes cortes y cortes.

Mensaje 14 de 14
451 Visitas