desconexiones router

marcotin
Yo probé el VDSL
desconexiones router

Hola, abro otro hilo ya que llevo sin noticias desde hace ya 4 dias. Tengo desconexiones en todos los aparatos, se solucionan desconectandose del routee y volviendose a conectar. Las luces del router se mantienen todas en verde cuando esto pasa, e incluso algunos aparatos pueden navegar mientras otro da error.

Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marcotin
Yo probé el VDSL

Añado tambien que es imposible mantener una conversación por skype, hay paradas continuas en la llamada

Mensaje 2 de 9
514 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No observo ningun problema de linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
489 Visitas
marcotin
Yo probé el VDSL

es que creo que le problema puede venir del aparato, no de la linea

Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿quieres que saque una averia para revisar el router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
478 Visitas
marcotin
Yo probé el VDSL

Si, a ver si el problem viene por el router, muchas gracias

Mensaje 6 de 9
470 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para revisar el router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿ se solucionó ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
428 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
414 Visitas