desde el dia 07/05/20 que me instalaron fibra 300mb simetricos ,solo me llegan 10mb bajada 1 subida ,varias incidencias ,llamadas etc. sin solucion

juanma20
Yo probé el VDSL
desde el dia 07/05/20 que me instalaron fibra 300mb simetricos ,solo me llegan 10mb bajada 1 subida ,varias incidencias ,llamadas etc. sin solucion
 
Mensaje 1 de 12
492 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @juanma20 

 

Todo eso es por cable directo o por WIFI?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
484 Visitas
juanma20
Yo probé el VDSL

cable directo

Mensaje 3 de 12
480 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @juanma20 

 

Pues algo bastante mal está pasando. Arranca el equipo en modo seguro con conexión de la red y repite a ver que pasa, los técnicos tiene que realizar test antes de irse sino no pueden dejar mal la instalación, de ahí a que piense que sea problema directo o indirecto del equipo y/o cable



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
475 Visitas
juanma20
Yo probé el VDSL

tambien por wifi ,da la misma medida

Mensaje 5 de 12
453 Visitas
juanma20
Yo probé el VDSL

los tecnicos me comentaron que me tenia que poner en contacto con el 1004 para que me subieran la velocidad .pero nada

Mensaje 6 de 12
445 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Has probado arrancando el equipo en modo seguro con conexión a la red?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
393 Visitas
juanma20
Yo probé el VDSL

Creo que no me has entendido bien, no tengo velocidad de Internet, tengo dos equipos uno con conexión y otro con WiFi más los móviles. Los he probado en todos y no me da más de 10 mb de bajada. 

Mensaje 8 de 12
388 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @juanma20,

 

Para poder tratar de ayudarte indícanos por privado tus datos. Vamos a comprobar lo que está sucediendo.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno afectado (asociado a internet)

- Tfno de contacto

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
341 Visitas
juanma20
Yo probé el VDSL

Ya están tratando de solucionar la avería, gracias! 

Mensaje 10 de 12
339 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@juanma20 perfecto! Nos alegra de que ya esté en proceso 😉 Recuerda que si vuelves a necesitar alguna consulta y/o duda, estaremos aquí para tratar de ayudarte.

 

Que tengas una buena semana,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
331 Visitas
juanma20
Yo probé el VDSL

Igualmente, muchas gracias! 

Mensaje 12 de 12
324 Visitas