desde el miercoles sin servicio y sin respuesta...

castleotto
Yo probé el VDSL
desde el miercoles sin servicio y sin respuesta...

Llevo desde el miercoles sin servicio (TV, telefono e internet)

 

No he logrado halar con nadie por telefono mas alla de los sistemas automatico

 

El miercoles recibi primero un SMS diciendo que era una incidencia.

Mas tarde recibi otro diciendo que era una incidencia general.

Ayer un SMS diciendo que un tecnico habia sido enviado.

 

Por twitter @movistar_es me pidio una chica (Amaya) mis datos ayer a las 1457 y no me ha contestado desde entonces.

 

MI mujer trabaja desde casa y no ha podido hacerlo desde el miercoles, no tenemos conexion ni TV ni telefono fijo.

 

Vais a darnos alguna visibildiad de loq ue esta pasando y alguna solucion?

hoy es viernes y temo que nos dejeis todo el fin de semana sin servicio.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que los técnicos están de huelga desde el 28/03 en Madrid y desde el 07/04 a nivel nacional.

¿No te lo han comentado en Movistar verdad?
Mensaje 2 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
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Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,gg
 



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Mensaje 3 de 9
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sanjoferma
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación.

 

Llevo desde el pasado 08/04/2015 sin servicio en el servicio que tengo contratado (Trio Fusión con fibra óptica).

 

Hasta el 10 no me comunicaron a través del 1004 que me veo afectado por una averia masiva. Las respuestas a los SMS en los que pido actualización a la situación han dejado de llegar. Hablé con un técnico y me indicó que la averia no la pueden arreglar debido a que si se personan en el lugar dónde esté la central afectada tienen miedo de ser agredidos por los piquetes "informativos".

 

Todo esto es una vergüenza, ¿no hay servicios mínimos?, ¿no se puede dar un trato adecuado al cliente ampliando el 3G del móvil hasta que se solucione?

 

 

Todo es oscuranismo.

 

 

Si en una semana sigo sin servicio me daré de baja.

Mensaje 4 de 9
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castleotto
Yo probé el VDSL

gracias, pero me solucionaron el problema a principios de semana, tras 6 dias sin TV, Conexiona internet y telfono.

 

lo que me gustaria es saber como solicitar la indemnizacion por los dias que he estado sin conexion.

Mensaje 5 de 9
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castleotto :

 

Perdón por la espera.

 

Hay que esperar a que se emita la factura y si el tiempo que ha durado la avería no viene deducido en la factura podrías reclamarlo.

 

Un saludo. Guiño



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Mensaje 6 de 9
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castleotto
Yo probé el VDSL

Hola, no me refiero solo a que no se me cobre el tiempo sin servicio, me refiero a la indemizacion que contempla la ley.

 

cito del BOE

 

"

Artículo 15. Derecho a indemnización por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público.

1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:

a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.

b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta."

 

 

Mensaje 7 de 9
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castleotto :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comentaba, hasta que no esté emitida la factura, no se puede hacer ninguna reclamación, ya que la reclamación se hace sobre una factura que esté emitida.

 

Una vez emitida, como te comentaba, puedes gestionarlo.

 

 

Un saludo. Guiño



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Mensaje 8 de 9
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castleotto :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 24-04-2015 15:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño
 



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