desde que me han puesto el deco de la tele bajon de megas

vermarina
Mi vida cambió con el ADSL
desde que me han puesto el deco de la tele bajon de megas

Hola a ver si me solucionais algo...

Hace como un mes mas o menos cambie la tarifa a movistar fusion 0, tengo que añadir que de los hasta 10 mb me llegaban 8.5mb muy reales, bueno pues desde el dia que me han puesto la tele tengo 1.5mb con el deco en marcha y alrededor de 5 con el deco parado y con el cable de red (rj45) desenchufado. Deje pasar varios dias y llame a movistar hicieron sus pruebas y sigo igual hoy he vuelto a llamar y desde alli han trasteado y yo siguiendo sus pasos y me dicen que esta linea solo me pueden ofrecer 6mb que puede ser que haya muchos vecinos y todo eso... A ver no creo que durante años he tenido 8.5mb+- y ahora el mismo dia que me ponen el deco de repente se ponen a vivir cientos de personas,  a todo esto decir que la tele me da igual practicamente no la uso y prefiero que se vea mal y tenga al menos la velocidad de antes o mejor aun 10mb o mas.

 

disculpad el tocho y espero vuestra ayuda (en estos momentos han abiertp una incidencia a ver si entre vosotros y ellos podeis hacer algo)

Mensaje 1 de 10
369 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vermarina

 

Es una buena faena, pero está dentro de lo normal. Por desgracia, ADSL está muy limitado en comparación con Fibra. Lo primero que hacen es quitarte un % de la velocidad para poder asegurar la TV. En ADSL todo va por el mismo ancho. Una emisión HD de TV puede llegar a ocupar incluso 8Mbps, 2Mbps para contenidos SD. Con fibra esto es menos problema porque existe un canal dedicado a ello y no afecta a la velocidad propia, pero en ADSL todo va por el mismo "canal". Si dicho canal no puede darte más de 8.5Mbps, si le quitas un % que reservan tienes el "problema", y obviamente si además el deco está encendido y transfiriendo, pues...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
353 Visitas
vermarina
Mi vida cambió con el ADSL

Al menos deberian haber avisado cuando contrate de que eso ocurria y con mas inri si encima les digo "a ver si sube mas", pero NO encima me lo bajan, a ver si me lo solucionan, si hace falta que se lleven el deco que me da igual   . si sigue asi cambiare de operador a otro con igual cantidad de mb que tengo ahora pero al menos pagare mucho menos... joooooo

Mensaje 3 de 10
347 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vermarina

 

No lo pueden solucionar mientras tengas el deco. Pide en todo caso volver como estabas.

 

Normalmente lo avisan, pero como todo, depende del comercial que te toque.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
343 Visitas
vermarina
Mi vida cambió con el ADSL

Si Si ya lo he dicho pero veremos que pasa en los proximos dias, el colmo seria que se lo llevaran y siguiera igual, ya os contare como va la cosa, gracias

Mensaje 5 de 10
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vermarina:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Tal y como indica @Theliel (gracias por la aportación), tendrás menos velocidad para navegar ya que una buena parte de lo contratado se la lleva el descodificador para poder funcionar.

 

¿Necesitas que pase tu hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte si finalmente quieres hacer algún cambio en tu contrato?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
292 Visitas
vermarina
Mi vida cambió con el ADSL

Va a venir un tecnico en breve a ver el problema, respecto de que parte de los datos se los come el deco ya lo se es logico pero estando parado el deco y desenchufado del router no consume ni debe de consumir nada, de hecho no lo uso mas que un rato el fin de semana para ver alguna peli...  a ver el tecnico que dice y que solucion me dan para que se quede por lo menos como estaba antes

Mensaje 7 de 10
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vermarina:


¿Ha pasado ya el técnico?, ¿se ha solucionado la incidencia?.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
268 Visitas
vermarina
Mi vida cambió con el ADSL

bueno a ver...vino el tecnico y soluciono el problema de que el router iba faltal pero no pudo solucionar lo de la velocidad ya que es cosa de movistar, dice que me espere un mes y hable con un comercial para que me suban a los 10mb reales que tenia antes y que pida que me pongan una antena ya que de esta forma la tele vendra por satelite y no afectara al adsl (yo no sabia ni me dijeron que estaba esta opcion si no desde un principio lo hubiera pedido asi) en fin doy por cerrado el hilo y como solucionado ya que hasta el 15 o 20 de enero no puedo mover nada, gracias a todos y que paseis unas felices fiestas.

Mensaje 9 de 10
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @vermarina:

 

De acuerdo, pues damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad y Felices Fiestas también para ti.  Emoticono muy feliz


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
208 Visitas