desesperación para abrir páginas

alvibi
Yo probé el VDSL
desesperación para abrir páginas

hola,

 

la verdad es que hacía ya tiempo que no me metía en esta página, pero ya estoy desesperada, se supone que tenemos contratados 10 megas, el router nuevo de pocos meses, y cada vez que te metes en internet por wifi, entra la desesperación, tenemos dos ordenadores fijos, uno por cable y otro por wifi, hasta hace dos o tres meses no teníamos problema, la velocidad para los ordenadores era buena, no nos desesperabamos entre página y página, incluso, teníamos una tablet que consultabamos en alguna ocasión al mismo tiempo, sin problemas.Pero ahora, la tablet, ni lo intentamos, y los dos pc van horrible.......... por favor, ayuda, pagamos algo que no funciona en condiciones y encima nos desespera, hemos llamado al 1004  y como siempre, todo va estupendo, serán imaginaciones nuestras, llevamos más de 20 años con movistar, pero realmente si cada pocos meses nos toca la desesperación, nos planteamos un cambio.

 

Alguien nos puede ayudar? no entendemos de términos muy técnicos ni informáticos, alguna vez me he metido a mirar la velocidad, y la verdad, como no tengo ni idea no sé ni lo que significa.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias alvibi

 

 

Paseme su nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

He revisado la linea y sus parametros son perfectos, para 10mgb. Luego hay que enfocarlo desde otro lado, primero hacer una prueba de velocidad, desde el pc que tiene cable, por ejemplo en esta pagina: http://www.speedtest.net/; con ello verificamos realmente cuantos megas llegan, en el tema del wi-fi ya intervienen mas cosas

De todas formas si lo veis engorroso me lo decis y os llamo al movil en el transcurso de la mañana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Acabo de hacer el test que me indicas y me pone:

download speed 8,57 mbps

upload speed 0.69mbps

 

Que no tengo ni idea de si es lo correcto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
212 Visitas