desesperacion con el wifi

mopabe
Yo probé el VDSL
desesperacion con el wifi

Buenos dias

 

Desde hace unas semanas tengo problemas con la señal wifi

tengo un mitrastar version ES_g3.5_100VNJ0b54_7

La señal se corta constantemente.

tanto en 2,4 como en 5

he cambiado canal, he apagado, he reseteado y restaurado a fabrica y nada

De repente nos damos cuenta que estamos navegando con datos

 

Deseperacion maxima

 

alguien que me pueda ayudar?

 

Mensaje 1 de 14
1.051 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mopabe
Yo probé el VDSL

Como continuaciona mi mensaje, se podria volver a la version 100VNJ0b38_2?

Funcionaba todo correctamente antes

Mensaje 2 de 14
1.037 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mopabe 

 

Se volvería a actualizar otra vez, con lo que no ganarías nada. Por otro lado los problemas WIFI, el 99% de ellos, no es por la firmware, es por tu entorno. Analizalo, asegúrate de usar canales fijos en ambas bandas, no usar Band Steering, seleccioanr canales que estén lo más libres posibles....

 

Es imposible hacer un diagnóstico sin estar insitu en el hogar y analizar todo el entorno, y el entorno no se limita a tu habitación o a tu casa, puedes tener interferencias que se originen incluso a cientos de kilómetros de ella



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 14
999 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@mopabe  como te indica @Theliel básicamente es por el entorno...al menos ese fallo que comentas casi seguro que es por esto... desactiva el Band Steering y mira si mejora. Si tienes alguna opción en tu dispositivo tipo "asistente WiFi"...desactivala de momento...pero vamos que si desactivas datos móviles mejor, que se vea que no tira pero sigue conectado. Si le metes un canal alto con DFS que se desactive el SCS...no dejemos al router que cambie de canal...porque si no yo creo...es que va a ser más complicado saber si se trata de un tema de autogestión (SmartWiFi) o de saturación/interferencias. Y por supuesto intenta probarlo todo el rato en la misma posición y distancia. Pasa el WiFi Analyzer y mira otra vez...no tengas miedo en probar todos los canales necesarios. Suerte!!!

Mensaje 4 de 14
965 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestros comentarios @Theliel  y @VMOS pero la desesperacion es máxima

 

he desactivado el band steering y rezare

Mensaje 5 de 14
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mopabe

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido probar si ya funciona, por favor? Gracias por vuestras aportaciones @Theliel, @VMOS

 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
905 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo unico que he hecho es desactivar Band Steering

creo que desde Movistar no se ha hecho nada 

 

Probare

Mensaje 7 de 14
892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mopabe

 

Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto. ¿Sigues con los cortes de conexión wifi?, ¿por cable te funciona correctamente?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe.

 

Estamos a la espera de poder confirmar si sigues teniendo cortes, para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo. 

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
845 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Por cable no hay problema

 

El wifi parece que ha mejorado "algo" aunque a veces no carga bien

 

 

Mensaje 10 de 14
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe

 

¿Después de haber desactivado el Band Steering y de cambios de canal persiste la incidencia? Si persiste, dinoslo para proseguir con el tramite de avería.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
803 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Aparentemente se desconecta menos. 

Seguire probando

Mensaje 12 de 14
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe,

 

Muchas gracias por contactar e informarnos. Mantenemos entonces el caso abierto para que vayas revisando el funcionamiento y cualquier cuestión que notes por favor, nos lo indicas.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mopabe,

 

Manteníamos el hilo abierto para que pudieras probar el funcionamiento de la conexión wifi, y así confirmar si notabas mejoría tras los últimos cambios.

 

¿Te funciona mejor?¿Has notado algún cambio?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
753 Visitas