despliegue de fibra en Guadarrama (Las Cabezuelas)

VIF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
despliegue de fibra en Guadarrama (Las Cabezuelas)

Buenos días, estamos pensando en comprar una casa en una zona concreta de Las Cabezuelas (Guadarrama) y los vecinos de al lado de la casa que nos interesa dicen que no hay manera de saber si algún día tendrán fibra óptica y cuándo, pero por nuestros trabajos necesitamos velocidad alta de conexión, así que es un dato importante para tomar la decisión de compra o no. ¿Podrían decirme si se va a hacer y cuándo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.316 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @VIF!

 

Si puedes envíanos por mensaje privado la dirección completa y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.296 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIF

 

Con los datos que has enviado solo encuentro la dirección Calle: Pinos xx (28440 Guadarrama - MADRID), ¿es esta la dirección a la que te refieres?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.285 Visitas
VIF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 10
1.282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIF

 

En esa dirección el despliegue está en construcción, pero la fecha no está actualizada. Debe haber surgido algún imprevisto que ha impedido que finalice la construcción de la fibra.

Vamos a hacer una consulta a despliegue para que nos den algo más de información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.273 Visitas
VIF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero vuestras noticias

Mensaje 6 de 10
1.265 Visitas
VIF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, respecto a mi pregunta, quedasteis en preguntar a despliegue ¿sabeis algo por favor? Gracias

Mensaje 7 de 10
1.235 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VIF!

 

De momento seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.227 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VIF!

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que la fibra está parada, ya que tiene que pasar por la finca el Tomillar  desde Collado Villalba y no dan permisos los de la finca, se está gestionado el permiso por el área jurídico, pero no tenemos fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.197 Visitas
VIF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchs gracias!

Mensaje 10 de 10
1.191 Visitas