Editado 14-10-2018 23:25
Editado 14-10-2018 23:25
He leído que para que me vuelva el control parental a mi router deben instalarme la versión 38 en mi MItrastar. Por favor, solicito que me hagan ese favor.
jose
Editado 14-10-2018 23:07
Editado 14-10-2018 23:07
Hola @joseantonio.rodriguez te recomiendo elimines la informacion personal, no debe estar expuesta por ser un foro publico, espera a que un moderador te la solicite por privado.
Buenos días @joseantonio.rodriguez!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es