dias sin internet

oschicus
Mi vida cambió con el ADSL
dias sin internet

Buenos dias,

 

Llevamos días sin internet, y por tanto in telefono ni movistar plus.  

 

¿Podeis ayudarnos?

 

Gracias.

 

Oscar

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oschicus

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
oschicus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Mensaje privado enviado 🙂 

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oschicus.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de retardo en contestarte, 

Recibimos tus datos por privado, te lo agradecemos. Comprobamos que la línea está en estado correcto, vemos que tiene perfecto sincronismo, así como el descodificador y amplificador de red wifi. Entendemos que se pudo deber a un corte puntual . ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente y no has vuelto a tener recaídas?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oschicus.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias pro tu parte. Comprobamos que sigue  en correcto funcionamiento tu línea.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futura.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas