disminucion notable en la velocidaddel adsl en mi hogar

BALTIRURO
Yo probé el VDSL
disminucion notable en la velocidaddel adsl en mi hogar

Buenos dias,

A pesar de que algunos tecnicos me han dicho que me deberian llegar 6 megas en mi casa, tan solo me llegan 3,55 m.

He revisado todas las rosetas del router, todas estan metidas de forma correcta.

La velocidad del adsl ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo, y ya que en este pueblo, tenemos una conexion deplorable, basada en cobre, como a finales del siglo XX, A ver si algun tecnico podria ponerme la velocidad que en cuestion me deberia llegar a mi casa.

Reciban ustedes un cordial saludo.

Baltasar Ruiz

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BALTIRURO,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BALTIRURO

 

Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos comentas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
246 Visitas
BALTIRURO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
244 Visitas
BALTIRURO
Yo probé el VDSL
Buenos días, me cambiaron el router, a pesar de eso la velocidad sigue siendo la misma de antes de cambiarlo, ya que el chico que vino no pudo hacer nada más por el tema de la velocidad.
Ahora bien, después de cambiarme el router, en los teléfonos y tablets de mi casa aparece que estamos en la batlloria(el Vallès Oriental) , estando nosotros en Sant Salvador de Guardiola (el Bages) situado a casi 80 kilómetros de diferencia.
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BALTIRURO,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BALTIRURO

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia con la conexión?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas