Buenos dias,
A pesar de que algunos tecnicos me han dicho que me deberian llegar 6 megas en mi casa, tan solo me llegan 3,55 m.
He revisado todas las rosetas del router, todas estan metidas de forma correcta.
La velocidad del adsl ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo, y ya que en este pueblo, tenemos una conexion deplorable, basada en cobre, como a finales del siglo XX, A ver si algun tecnico podria ponerme la velocidad que en cuestion me deberia llegar a mi casa.
Reciban ustedes un cordial saludo.
Baltasar Ruiz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BALTIRURO,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BALTIRURO
Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos comentas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BALTIRURO,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BALTIRURO
¿Se ha solucionado ya la incidencia con la conexión?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es