Buenos días, cuando estaba en Orange tenia contratado 100 Mg y me llegaban al ordenador a traves de TP Link 96 MB, ahora he contratado con Movistar 300 MB y no me llegan mas de 50 MB, no tengo ni idea porque al cambiar de compañía se me ha reducido la velocidad.
Sin embargo cuando pongo el programa de TP LINK a funcionar me dice que desde el TP link que tengo en el router hasta el otro que tengo en mi despacho me lleva una velocidad de 191 MB, sin embargo en los test de velocidad no me pasa de 50 MB y repito esto me ha pasado al cambiar de Orange a Movistar.
Buenos días @montagne
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @montagne,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y revisamos que a nivel técnico, en la línea nos consta que esta todo correcto.
Con respecto a los equipos TP Link al no ser adquiridos con movistar no tenemos acceso a poder visualizar nada en ellos. ¿Has probado a resetearlo y sincronizarlos de nuevo? ¿Has revisado que no tengas alguna actualización de software, pendiente de instalar?
Si conectas la red directamente del router navega correctamente.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He actualizado los tplink y nada, el caso es que con los mismos tplink me llegaba con orange 100 MB al ordenador y con movistar 50 aunque cuando cuando hago un test de los tplink me dice que llegan 190 MB al ordenador.
No entiendo porque.
Buenas tardes @montagne
Comprueba a conectar directamente el ordenador al router y efectúa un test de velocidad en esta enlace: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Un saludo.
Nacho,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montagne,
Como te indicábamos para esos equipos no tenemos datos, ya te aconsejaríamos que contactaras con el fabricante y que te indiquen si esos equipos necesitan alguna configuración especifica en el router, en la encriptación o algún canal de radio concreto y que no se esta volcando automaticamente, y si fuera así nos indicas y te lo establecemos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montagne
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿ Has podido contactar con el fabricante de los dispositivos para que te facilite la información?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montagne
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es