dispositivo bloqueado

dadluna
Más integrado que la RDSI
dispositivo bloqueado

ayer bloqueé con la app de smart wifi la play y ahora no puedo desbloquearla.. ni aparece

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dadluna ,

 

dinos si pulsando en "ver todos"

 

 

y luego arriba a la derecha en "bloqueados"

 

 

 

puedes desbloquear ese equipo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
dadluna
Más integrado que la RDSI

Hola

Està solucionado. un técnico del 1004 me lo ha desbloqueado de forma remota. Gracias

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK dadluna ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas