dispositivo bloqueado

dispositivo bloqueado

ayer bloqueé con la app de smart wifi la play y ahora no puedo desbloquearla.. ni aparece

Mensaje 1 de 4
88 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: dispositivo bloqueado

Hola dadluna ,

 

dinos si pulsando en "ver todos"

 

 

y luego arriba a la derecha en "bloqueados"

 

 

 

puedes desbloquear ese equipo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
76 Visitas
Re: dispositivo bloqueado

Hola

Està solucionado. un técnico del 1004 me lo ha desbloqueado de forma remota. Gracias

Mensaje 3 de 4
63 Visitas
Re: dispositivo bloqueado

OK dadluna ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
58 Visitas