buenos dias!me puede mirar si estos valores son correctos para mi linea
si es asi puedo tener mas velocidad?
espero respuesta
gracias!
Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 35 db | La atenuacion es de : 45 db |
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7569 kbps | La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6014 kbps |
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11843 kbps | La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7207 kbps |
Valores Ideales Garantizados 80% Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6055 kbps | Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 4811 kbps |
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 9474 kbps | Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 5766 kbp |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pep1966, perdona que no hayamos contestado antes, si quieres que revise tu linea a ver como esta el tema de cobertura en tu caso pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y veo que hay un problema con el par, te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes!
Me puede mirar si todo esta bien?
He recibido una llamada que ya esta solucionado
Bueno ya me diran alguna cosa si ya lo tengo todo correcto
Hola pep1966, veo que han cambiado el par pero el circuito no termina de quedar bien por lo que te reabro la averia y escalo el problema de tu linea. Mantenme informado de como va quedando el tema para ver que quede correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es