distancia a central adsl

pep1966
Yo probé el VDSL
distancia a central adsl

buenos dias!me puede mirar si estos valores son correctos para mi linea

si es asi puedo tener mas velocidad?

espero respuesta

gracias!

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea

La atenuacion es de : 35 dbLa atenuacion es de : 45 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7569 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 6014 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11843 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7207 kbps

Valores Ideales Garantizados 80% Valores Estimados Garantizados 80%

Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6055 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 4811 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 9474 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 5766 kbp
Mensaje 1 de 9
501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pep1966
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

cuando me van a responder?

Mensaje 2 de 9
470 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pep1966, perdona que no hayamos contestado antes, si quieres que revise tu linea a ver como esta el tema de cobertura en tu caso pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
451 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que hay un problema con el par, te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

Buenos tardes! 

 

Me puede mirar si todo esta bien?

He recibido una llamada que ya esta solucionado

Bueno ya me diran alguna cosa si ya lo tengo todo correcto 

 

Mensaje 7 de 9
394 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pep1966, veo que han cambiado el par pero el circuito no termina de quedar bien por lo que te reabro la averia y escalo el problema de tu linea. Mantenme informado de como va quedando el tema para ver que quede correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! solucionado
Mensaje 9 de 9
346 Visitas