distancia real central

jcj78
Me electrocuté con el PLC
distancia real central
Buenos días,navego habitualmente a 8'6 mb,según todass web tengo la central a más de 6 km ,como es posible??
Calle Juliano Gallego,Zaragoza.
Mil gracias
Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jcj78 

 

Si obienes esa velocidad en bajada  en un test de velocidad es porque al router le llegan 10 Mbps. Imposible esa velocidad para un acceso por cobre con tecnología  ADSL con 6 Kmts de recorrido . 

Lo más probable es que esas bases de datos no den la correcta ubicación del equipo que te da el servicio ADSlL y puede ser un equipo próximo a tu domicilio que denominamos FITELo MUXFIN  (una minicentral  )  que se encarga de conectarse con la central principal por otros medios de transmisión  ( con el aspecto de un armario de metal )

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias por su respuesta,en ese caso podría indicarme la distancia? Lo digo por tener conocimiento de cara al nuevo adsl de hasta 20 mb.
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcj78.

 

La distancia es <100metros.  Te llegarian sin problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas