dns inversa

maccarlos
Yo probé el VDSL
dns inversa

Necesitaría que me activaran la resolución de dns inversa en la ip fija de la fibra que tenemos instalada.

 

¿que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Normalmente nos suelen dar un Nombre de la Excepción DNS por ejemplo mail de tal manera que al realizar el Nslookup respondería mail.ojana.es.

 

 

Como no me lo han facilitado entiendo que lo quieren sin él.

 

 

El trabajo está realizado puede tardar en actualizarse hasta 72 horas.

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
481 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lanzada la corrección.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
468 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Comprobado con Nslookup el correcto funcionamiento. Cerramos el hilo.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas