doble duda home station

Motorolo87
Más integrado que la RDSI
doble duda home station

Buenos dias! Tengo dos dudas con mi router; la primera es que es el modelo ZTE y ya anteriormente me informaron que era un modelo NO compatible con mi marca de terminal mobil que es un BQ Aquaris 5, por lo tanto creo que necesitaría un cambio de router.... Mi otra duda es que hemos notado una bajada de velocidad de internet en casa y creemos que es porque algun vecino nos "roba" internet, hemos intentado cambiar la contraseña del router pero una vez reaizados todos los pasos no nos deja cambiarla...Podríais darnos solución a los dos problemas?? Gracias.

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Para empezar te aconsejo, que intentes gestionar la incidencia por el 1002 si quieres intentar adelantar algo, o espera a un moderador.

 

Por otra parte y respecto a lo de la bajada de velocidad:

 

  • Accederas desde el Portal Alejandra.
  • Cambiaras SSID y Clave.
  • Luego aplicaras operaciones pendientes.

Y te dará error. Puedes o resetear el Router y que vuelva a conectarse al portal, o probar si te deja desvincularlo y acceder por su configuración avanzada.

Mensaje 2 de 3
130 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Motorolo87 El router es perfectamente compatible con los aquaris, simplemente hay que poner el aquaris con ip fija según se explica en este tutorial wifi del móvil en gris , por otro lado te aconsejo que si tienes dudas de si te han entrado o no por el wifi  como precaución hay que anular el WPS y posteriormente cambiar la contraseña y el nombre del wifi. Para hacerlo sigue este otro tuto Seguridad WIFI (desactivando el WPS)  si te diese algún problema nos dices por aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas