doble velocidad, misma wifi

Alejandre
Yo probé el VDSL
doble velocidad, misma wifi

Hoy me acaban de duplicar la velocidad de 50 a 100.

Hasta ahí, perfecto, pero mi sorpresa es cuando compruebo el wifi, y veo que en el móvil recibo lo mismo que ayer, Llamo, y una señorita, muy amable, me dice que por mucha velocidad de fibra que tenga, por wifi sólo recibiré un máximo de 50mb.

Casualmente, mi hijo duplica la fibra, hace una medición de wifi, y 87 mb.

Vuelvo a llamar, y la señorita que me atiende, me dice que figura en el sistema que todavía tengo 50mb, que administrativamente no ha habido cambio alguno, le digo que a su compañera anterior sí le figuraba el cambio. Me pone en espera y el caballero que me atiende, me dice que si la medición se ha hecho con un dispositivo igual, le digo que si, y que si fue comprado en el mismo sítio y a la misma hora. Yo ya no sabía si llorar o reir. Resulta que me había pasado a un comercial, que a su vez, me vuelve a mandar al 1002.

La última persona que me atiende, me dice que , el wifi es como una autopista, que a veces hay poco tráfico y a veces mucha, depende de los wifis que tenga alrededor, le comento que mi hijo vive en el centro y yo en las afueras, respuesta: su hijo tendrá bien configurado el wifi. Ahí he sentido que me tomaba por tonta.

Me he sentido engañada, cada persona con la que he hablado me ha dicho una cosa distinta. Incluso uno me ha preguntado si es que por wifi iba a descargar archivos grandes. Le he contestado que Movistar ofrece un servicio, lo que yo haga o deje de hacer es cosa mía.

Entiendo que vía wifi no se garantizan los 100, pero que reciba los mismos que con 50 mb, no le encuentro lógica.

Y menos que con cada persona que he hablado me ha dicho una cosa distinta.

 

Movistar me tiene muy enfadada, me siento engañada. Rápido suben los precios, que pago religiosamente. Pero el servicio y la atención deja mucho de desear.

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejandre
Yo probé el VDSL
Pues lo imposible ha ocurrido.
Ni podría tener más de 50 mb de velocidad, ayer 80 y pico.
El router que tengo es válido y no es necesario 5gh. Pues casualmente con 5gh he conseguido esa velocidad.
Señores y ahora qué?.
Opciones: me cambian el router?, les compro uno, por el módico precio de 50 euros?, me doy de baja y luego de alta y me lo ponen gratis? Me voy de movistar?.
Hace unos meses hablé con uno de ustedes y me dijo que se iba a empezar a cambiar a todos los clientes el router. Ayer parecía que la consigna era el no.
Lo dicho, me siento engañado. Subir el precio rápido. Sólo quiero igualdad de condiciones. Si a un alta nueva le ofrecen un router mejor, a un cliente fiel desde hace muchísimos años, qué menos que ofrecerle lo mismo.

La verdad, no espero una respuesta positiva.
Un saludo
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL
Vamos mejorando.
Ahora ya no hay red.
Quiero volver al par de cobre, total, menos cableado por casa y mejor servicio.
No evolucionamos, involucionamos.
Lo que nunca falla es el cargo del recibo. Qué casualidad no?. No hay que llamar para que lo actualicen el precio, nunca hay problemas. Vaya, vaya.
Mensaje 3 de 3
256 Visitas