dropbox vs terabox

afeno
Yo probé el VDSL
dropbox vs terabox

Como me gustaria tener 100Gb gratis en dropbox....

Me estoy gastando 19$ al mes en dropbox cuando tengo "en teoria" el mismo espacio en terabox gratuito.

 

Es una lastima que no funcione correctamente.

 

En mi caso necesito un mecanismo de sincronizacion fiable y lamentablemente no puedo confiar en terabox...

 

Espero que en un futuro mejoren tanto la interfaz web como el cliente (sobretodo en winXP) y el soporte para mobile devices. Por que simplemente no copiar dropbox? O demandar a  Digi-Data y con eso comprar Dropbox...

 

Un saludo,

Afeno.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
3.208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afeno

Terabox esta mejorando y seguirá creciendo en prestaciones. Es un servicio muy importante. Y lo será más. La nube es la tendencia en la experiencia digital de esta década.


Conocemos Dropbox, Ubuntu One, TerraGiga, etc.

Dropbox es extremadamente potente para backups, es cierto.

 Terabox lo es en sus posibilidades multimedia, la integración con el correo web de Movistar y su espacio gratuíto inicial (100 Gigas de disco duro virtual gratis por tener banda ancha no se ve tan fácilmente).

 

Saludos Técnicos.


  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.170 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Carlos ya que hablamos de Terabox: ¿Con la nueva interfaz me podrías indicar si habéis mejorado en algo la subida/comprobación de archivos?

 

Lo digo porque lo veo algo mas rápido.

 

Pd, un consejo: Hacer la nueva ventana de selección y subida de archivos un poco mas grande.

Mensaje 3 de 4
3.145 Visitas
alicia40
Más integrado que la RDSI

Hola Afeno,

 

Y tú como sabes que el servicio terabox está desarrollado por Digi-Data???

 

Alicia

Mensaje 4 de 4
1.907 Visitas